Cubita NOW

Abogado cubano pregunta cómo el presidente del Tribunal Supremo obtuvo su mansión en La Habana

Por Jorge Díaz - viernes 10 de julio de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image
Foto de: Facebook/Sergio Osmín Fernández Palacios

El abogado cubano Sergio Osmín Fernández Palacios, ha denunciado a través de sus redes sociales que el funcionario Rubén Remigio Ferro, Presidente del Tribunal Supremo Popular en la isla es el dueño de una fastuosa casa en la capital de la isla.

El doctor Sergio Osmín F., ha instado al gobernante designado Miguel Díaz-Canel, a responder sobre esto:

Diaz-Canel “Informen como Rubén Remigio, de Mantua, Pinar del Río, obtuvo su fastuosa vivienda, sito en Calle 19-B n° 21405 entre 214 y 218, Reparto Atabey, Playa, La Habana”.


"Cubanos deberían exigirle al Presidente del Tribunal Supremo ir a vivir a la Habana Vieja", dice el abogado desde su perfil en Facebook.

“Rubén Remigio Ferro, Presidente del Tribunal Supremo Popular, de origen humilde, Mantua, Pinar del Río ha obtenido una espectacular mansión en el exclusivo reparto residencial de Atabey, municipio Playa, La Habana”, advierte.

"La forma y la fecha exacta en que adquirió su fastuosa vivienda lejos de la vista de los ciudadanos es un misterio. Debería irse a vivir a la Habana Vieja en línea con sus sermones de humildad y ética", denuncia.


Image

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com