Cubita NOW

Abogada de Trump 'los niños no necesitan camas en los centros de detención'

Por Jorge Díaz - lunes 1 de julio de 2019

Featured Image

Jabón, cepillos de dientes y camas son algunos de los artículos que una abogada del gobierno de Trump argumenta que los niños migrantes detenidos no necesitan.

Sarah Fabian, abogada del Departamento de Justicia de los Estados Unidos, "no era muy conocida en las batallas legales del gobierno de Donald Trump sobre la inmigración" señala NY Times.

Pero Fabian se hizo célebre cuando viralizaron un video en el que intenta justificar, ante los jueces en el Tribunal de Apelaciones del Noveno Circuito de EE. UU., que los niños migrantes detenidos no siempre requieren ciertos productos sanitarios, ni camas.

Fabian compareció "en un caso que analizaba cómo el gobierno federal está legalmente obligado a brindarles atención a los niños migrantes que están bajo custodia".

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com