Abakuá cubano llama a sus hermanos de religión a luchar por la libertad de Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 14 de abril de 2021

Article feature image

Delis Yoel Parsons Bones es el nombre de un abakuá cubano que ha pedido a sus hermanos de religión unirse para enfrentar la represión y la falta de libertades que hoy se sufre en Cuba.

A través de las redes sociales, Parsons Bones lanzó la convocatoria y pidió generar unidad en torno a la batalla por conseguir un cambio a lo largo y ancho de la isla.

El isleño, que se declara abiertamente opositor, manifestó que está dispuesto a recibir mensajes de quienes piensen como él y convertirse en el eje de lo que pudiera ser un nuevo movimiento por la libertad.

“Soy Obon Ecue Eclen Entati Nabia Ecoi. Soy opositor declarado abiertamente contra la represión y la violación de derechos contra el pueblo cubano”, dijo en Facebook.

“Me llamo Delis Yoel Parsons Bones, en las redes me conocen como Yoel Parsons Bones y en las calles me dicen mis ecobios y amigos Denis”, argumentó.

“Hago una convocatoria para ser el núcleo de la reunión de todos los abakuás que se interesen a hacerse respetar por los que violan nuestras libertades y derechos en Cuba. Escríbanme al PV”, finalizó.

Muchos se han mostrado interesados por la idea de este cubano y han manifestado su apoyo:

“Mi hermano perfecto usted de los grandes. Este es el momento de definir la posición frente a la patria que sufre”; “Ño por fin uno siiii todavía quedan de los de verdad uffff que susto pensé que los verdaderos estaban extintos. Grande hermano bendiciones soy mujer y no se de su religión solo lo que los abuelos contaban y por él sé que eran grandes hombres”, dijeron algunos.

“Yo no pertenezco a tu religión, pero quiero que se me respete mi forma de pensar cuentas con todo mi apoyo hermano, lo sabes”; “Que falta hace exigir un poco de respeto”, señalaron otros.

 

 






Recomendado para ti

Tambien te puede interesar