‘A varios choferes estatales se les olvidó el momento coyuntural’ denuncian cubanos

Redacción de CubitaNOW ~ martes 24 de septiembre de 2019

Article feature image

Desde La Habana varios cubanos han comenzado a denunciar que a algunos choferes se les ha olvidado el ‘momento coyuntural’ y ya no ‘dan botella’ a nadie.

La locutora y periodista Mailín Columbié Galano, lo ha comentado en su perfil de Facebook, instando a que alguien tome medidas ante una situación que no puede dejarse ‘a la conciencia de los choferes estatales’.

“Insisto: este asunto no se puede dejar a la conciencia de los choferes. Águila y San Lázaro: todos los carros estatales, sin parar, sus choferes hacen seña hasta allí...vacíos. 40 minutos de espera y ningún auto estatal recogió un pasajero. Mincult, Anec, Transtur 2 carros, SMC, Salud, y los de chapa K. Gran Caribe...y una larga lista”, denuncia.

Varias personas han apoyado sus palabras:

Vasilymp Mendoza Pérez “la impunidad nos carcome los huesos”

Roberto Álvarez González “Una solución pudiera ser que no solo haya policías para tratar de hacer cumplir lo orientado, sino que los periodistas también se sumen y así concientizar a esos choferes indisciplinados e inhumanos...entre todos podemos lograrlo...estoy seguro que cuando ellos vean a la prensa con cámara en mano enseguida pararán y no quedará nadie esperando”.

Erison El Dibu Fernández “hasta cuándo y hasta dónde la impunidad”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar