‘A nadie le importa esto’ dice residente de barrio inundado en Ciego de Ávila

A nadie le importa esto dice residente de barrio inundado en Ciego de Avila

“Cada vez que se desborda la cañada que está en la calle Línea, todo este barrio se inunda, y no hace falta que llueva mucho, para que suceda”, advierte un residente del lugar mientras muestra su casa anegada en agua.

Joaquín Agramonte, quien hace la denuncia a través de un video, muestra su hogar inundado y advierte que esa agua sucia acaba llegando a las cisternas donde almacenan el líquido potable.

Según Agramonte, el problema de la Calle Soto, entre Ciego de Ávila y la Línea, es conocido por todos los dirigentes del Poder Popular en Ciego de Ávila, que continúan haciéndose de la “vista gorda”, sin enfrentarlo.

“A nadie le importa, que aquí vivan niños y ancianos, esto pasa todos los años”, asegura.

“Residentes de un reparto de Ciego de Ávila, se quejan porque cada vez que llueve, se inunda su barriada, contaminando las cisternas de agua potable con aguas albañales. Reclaman que las “autoridades del Poder Popular”, conocen de la situación y nunca han resuelto la problemática”, puede leerse también en la publicación.

Entre los comentarios generados en Facebook, alguien reclama: “Qué pena y que falta de respeto… y así están miles y miles… y no hay presupuesto que clase cara…”

Residentes de un reparto de Ciego de Ávila, se quejan porque cada vez que llueve, se inunda su barriada, contaminando las cisternas de agua potable con aguas albañales.Reclaman que las “autoridades del Poder Popular ” conocen de la situación y nunca han resuelto la problemática.

Posted by Cuba a Pie on Sunday, August 25, 2019