‘A los cubanos de la isla quítales las remesas, las recargas, y verás a un pueblo dándole candela a la tiranía’

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 31 de enero de 2020

Article feature image

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Evelio Santos Hernández, realizó una publicación para sugerir una forma de que el pueblo de la isla reaccione, finalmente.

“A los cubanos de la isla quítales las remesas, las recargas, los regalos, los viajecitos para recoger dinero, etc. y verás a un pueblo dándole candela y bala a la tiranía”, dijo Santos Hernández.

“Pero en la comodidad mantenida y la vagancia generalizada y el yo tengo y vivo mejor que tú porque mi familia vive fuera no se cae esa tiranía ni en 100 años más”, sentenció.

“Y todo sacrificio por tal que tengan lo que tenemos y disfrutamos todos nosotros es en vano ... hemos creado un monstruo que solo nosotros podemos desvanecer”, lamentó.

“Hay que dejar de mantener a la dictadura, hay que enseñar a las familias que aquí se trabaja, que ellos tienen que exigir, que tienen que opinar y que los gobernantes si no sirven al pueblo, el pueblo no tiene por qué servirles a esos gobernantes ...”, finalizó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar