A gritos de ‘Abajo la dictadura’ santiagueros defienden a José Daniel Ferrer

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 24 de febrero de 2021

Article feature image

Un grupo de santiagueros salió a la calle a defender al líder de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), José Daniel Ferrer, quien se encontraba repartiendo comida y medicamentos para personas necesitadas.

Todo se salió de control cuando dos elementos de la policía política llegaron al lugar para enfrentar a Ferrer, mientras este realizaba una transmisión en vivo a través de Facebook.

Sin embargo, lo que no sabían era que un mar de pueblo saldría a la arteria a defender al opositor con uñas y dientes y, a gritos de ‘Abajo la dictadura’ y ‘Patria y Vida’ sacarlos del lugar.

“Los mandó la policía”, se le escucha decir al líder opositor. “Son los del Partido Comunista”, añade, en tanto el pueblo enardecido les seguía gritando para mostrar su descontento.

“Dos agentes del régimen, haciéndose los vendedores de ajo para agredir. Ahí lo ven. Dos agentes de la tiranía vinieron a agredirme y esta es la respuesta del pueblo indignado por la cobardía”, argumentó Ferrer.

“Que nadie se deje intimidar que vamos a seguir repartiendo los alimentos. Nadie va a parar que sigamos atendiendo al pueblo. Vamos a seguir dando comida. Vamos a seguir dando atención médica al pueblo necesitado”, sentenció desde el centro de la calle, rodeado de cubanos de a pie que lo defendían. 




Recomendado para ti

Tambien te puede interesar