A 8 meses de la partida de El Dany, Iraisel le hace un pedido

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 18 de marzo de 2021

Article feature image

Después de la muerte del joven exponente del género urbano Daniel Muñoz, mejor conocido como El Dany, su esposa Iraisel, también madre de su hija, ha estado menos presente en las redes sociales.

Solo ha compartido historias para recordarlo, sin embargo, reapareció y compartió desgarradoras palabras para ‘su ángel’ que, dentro de unos meses, habrá estado un año lejos de ella.

“Amor mío, ya son 8 meses que partiste a otros mundos, a otros tiempos .... y aunque todavía tu ausencia duele más de lo que podría explicar; la vida tiene esa magia y busca la manera con amor y con paciencia de despejar las tristezas y la nostalgia del tiempo que no regresará ...”, escribió la joven.

Asimismo, la bella habanera aseguró que “ya hoy se cumple otro mes más sin tu presencia física, ni tu amor carnal, ni tu sonrisa que era capaz de despejar las peores turbulencias, pero hoy deseo de corazón que sigamos siendo ese perfecto equipo (tu desde lo alto y yo desde aquí) deseo que el uno al otro nos demos paz y amor porque más allá del tiempo y el espacio tu siempre serás mi perfecta mitad, la perfecta definición de amor verdadero e incondicional”.

“Te amo por lo que fuiste y te amo también por lo que fui cuando estabas aquí conmigo (sin duda cada día me parezco más a ti y debo de agradecerte por eso) después de 6 años a tu lado todas las canciones de amor que escucho me siguen recordando tu nombre”, argumentó.

Antes de finalizar, le hizo un pedido: “por favor cuídame y cuídanos siempre que yo siempre ATESORARÉ y CUIDARE nuestro amor, a nuestra HIJA, tu legado y tu Nombre”.

“... de mi parte te amo y amare por toda la eternidad y miles de vidas más ... vuela alto amor mío y que tu luz nos cubra siempre ... otro mes que estamos conectados desde otros mundos, desde otros tiempos y dimensiones porque el amor cuando es REAL NUNCA SE MALGASTE .... yo sé que desde el cielo junto a Dios tú estás en control ... @danny_mas_duro”, finalizó.

Image



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar