A 4 años de su partida, madre de José Fernández lo recuerda con desgarradoras palabras

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 25 de septiembre de 2020

Article feature image

Un 25 de septiembre de 2016 dijo adiós el joven pelotero cubano José “El Niño” Fernández y hoy su madre le dedica desgarradoras palabras, a través de las redes sociales:

"Son ya 4 años que partiste mi Delfy, pero el Amor y el cariño y los sentimientos de todos los que Te Aman y te quieren están intacto en cada corazón", dijo la señora

"Tu imagen está intacta en mi mente años tras años ... y recuerdo tu bella sonrisa mi Bebé, si pudiera regresar tan solo un minuto para abrazarte seria tan feliz ... Pero vivo pensando en ti y solo deseo paz y un descanso eterno mi JDF16", añadió. 

"TE AMARÉ HASTA MI ÚLTIMO SUSPIRO MI HIJO porque tú fuiste un hijo MARAVILLOSO Y ESTOY SEGURA QUE DESDE DONDE ESTÁS ERES UN ÁNGEL DE LUZ QUE CUIDAS DE TODOS NOSOTROS Y EN ESPECIAL DE TU BELLA PENÉLOPE JOE", finalizó. 


Un fatal accidente cobró la vida del lanzador de los Miami Marlins José Fernández, una de las promesas más brillantes del béisbol en Estados Unidos. 

Los buzos de los servicios de emergencia recuperaron dos cuerpos debajo del barco y una tercera víctima fatal fue encontrada sobre las rocas. 

Fernández dijo adiós a los 24 años de edad.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar