98 mil granmenses 'afectados' por la coyuntura, 500 ayudarán a construir 2 casas

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 21 de septiembre de 2019

Article feature image

La prensa local de la oriental provincia de Granma, ha dado a conocer que unos 98 mil trabajadores granmenses tendrán que cambiar sus tareas productivas, en la ejecución de obras o la higienización, debido a ‘la actual coyuntura energética que vive el país’.

Migdalia Josefa Barreiro, secretaria general de la CTC en Granma, “destacó que los compromisos de trabajo, para el cambio de labor durante sábado y domingo, lo han formulado unas quinientas entidades del territorio”.

Asimismo, añadió que al menos unos 500 cubanos, de los movilizados, apoyarán “la terminación de dos viviendas del programa de subsidios que se ejecuta en Bayamo y que cuentan con el respaldo de la brigada de Inversiones de la CTC”.

“Otras prioridades a atender será la higienización de comunidades y el combate al mosquito Aedes Aegytpi, eliminando sus posibles criaderos”, relató CNC Granma.

En tanto añadió que entre los comprometidos para apoyar producciones, obras y servicios están en la provincia, las entidades del Ministerio de la Agricultura, AZCUBA,

Educación, la dirección de Deportes, la Industria Local alimentaria, el

Comercio y la Gastronomía y el Transporte.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar