Viral baile de Maradona tras su primera victoria con el Gimnasia FC

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 6 de octubre de 2019

Article feature image

Una vez más Maradona nos regaló un gran momento. Pareciera que los años no le pasaron y que nunca tuvo ningún problema en las rodillas cuando se agacha y mueve las caderas, deslumbrando a todos con su meneo característico, que despierta las palmas y pone a todo el vestuario a bailar. 

Recordemos que Maradona aterriza en Gimnasia y Esgrima tras la renuncia del anterior técnico, Darío Ortiz, por los malos resultados que estaba cosechando su equipo en este inicio de temporada. Su llegada le dio al club Gimnasia de la Plata una nueva ilusión en la pelea por mantener la categoría, pero tras tres fechas con el '10' en el banco, el equipo no lograba sumar.

Diego Maradona está feliz. ​Gimnasia le ganó 4-2 a Godoy Cruz y logró su primer triunfo como entrenador del Lobo. Venía de tres derrotas consecutivas y pudo desahogarse tras conseguir los tres puntos. No fue una victoria sencilla. Si bien comenzó ganando 2-0, el Tomba logró empatar el encuentro jugando con un hombre menos. Más allá de la preocupación y la sensación de que se iba a escapar la victoria, Gimnasia lo terminó ganando 4-2 y hubo festejos.

Maradona regresará al predio de AFA, tras haber estado con la Selección Argentina por última vez en 2010. El 'Pelusa' busca revertir la imagen de Gimnasia, que está último en los promedios y perdió con Racing, Talleres y River con él en el banco de suplentes.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar