Actores Yubrán Luna e Imaray Ulloa protagonizan romántica petición de matrimonio

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 15 de febrero de 2019

Article feature image

La pareja de actores cubanos Yubrán Luna e Imaray Ulloa protagonizaron una romántica petición de matrimonio este 14 de febrero, y las imágenes recorren hoy las redes sociales.

Luna, en medio de una transmisión en vivo a través de Facebook, tomó en sus manos una cajita y le pidió a su chica que cerrara los ojos, luego de mostrar el anilo al público, le dijo a Imaray que mirara y fue entonces que esta se llevó la sorpresa.

“Esto es un montaje”, preguntó ella, a lo que él respondió. “No, esto es serio, esto es serio”. Acto seguido, ella, nerviosa, se colocó el anillo asegurando que era la primera vez que tenía uno de compromiso.

“Fue todo muy rápido… imagínense, estábamos en vivo haciendo nuestro show y de pronto! me sale con esta sorpresotaaaaaa!!!!! que hizo que mi corazón saltara de emoción, (al principio pensé que era parte del show )”, dijo la bella isleña.

“La verdad……, no sabía qué hacer, ni que decir...esa sensación de no poder cerrar los labios porque la sonrisa es demasiado fuerte…..GRACIAS MI AMOR”, agregó Ulloa.

;


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar