3 policías muertos y 7 heridos por atentado en Colombia

3 policias muertos y 7 heridos por atentado en Colombia
Foto tomada de Internet

Al menos tres policías murieron y otros siete resultaron heridos este viernes 22 de noviembre de 2019 en un atentado con cilindros de gas cargados de explosivos contra una estación policial en Santander de Quilichao, un municipio en el suroeste de Colombia.

“Fue un atentado contra la estación de policía con cilindros puestos en una rampa que lastimosamente nos deja en este momento tres muertos y siete heridos”, dos de ellos de gravedad, comentó a la prensa el secretario de gobierno Jaime Asprilla.

Asimismo, el funcionario descartó que el ataque, ocurrido alrededor de las 21:00 locales, “tenga relación con las protestas que sacuden al gobierno de Iván Duque, y lo atribuyó a grupos armados que operan en el convulso departamento del Cauca, al que pertenece Santander de Quilichao”, señaló El Comercio.

“Es un atentado de grupos organizados que manejan recursos y que tienen que ver con el tema de la droga”, agregó Asprilla.

De igual modo, aseguró que la alcaldía decretará toque de queda hasta el domingo para garantizar el orden público y la seguridad de los habitantes.