'18 directivos al tope de Matanzas en Nicaragua y no hay dinero para la Serie Nacional’ denuncian

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 13 de febrero de 2020

Article feature image

A través de Twitter un cubano indignado pide explicaciones de por qué en el roster oficial de los Cocodrilos de Matanzas incluyen nada más y nada menos que 18 directivos, incluso miembros del gobierno, para jugar pelota.

“Que alguien me explique por qué Cocodrilos de Matanzas va al tope en Nicaragua con 18 directivos a razón de uno cada dos jugadores”, reclama

@vladoDcuba.

“Además, ¿qué hace Tania León Silveira (presidenta de la asamblea provincial del Poder Popular De Matanzas) ahí? Qué falta de respeto señores”, advierte el cubano.

Al respecto, explota “no tenemos dinero para mejorar nuestra

Serie Nacional, comprar indumentaria, mejorar estadios... pero si tenemos para cubrir los gastos de viaje, hospedaje, alimentación, etc... de los directores del

INDER provincial, miembros de la Asamblea y demás... que no son necesarios para un tope”.

Desde el perfil oficial de Cocodrilos de Matanzas, le responden:

“En esos 18 directivos incluye a toda la dirección (entrenadores de defensa, bateo, preparador físico) Carga bates, delegado, jefa de delegación, comisionado, director del INDER provincial, periodistas... No hablen sin argumentos”.

Pero el cubano contraataca: “Entonces me quieren decir que el equipo de Nicaragua estará en el tope sin entrenadores de bateo, defensa, pitcheo, carga bates, preparadores físicos.... pues veo solo 8 directivos en su nómina... en fin más excusas”.

“Eso siempre es así, los dirigentes son los que mejor viven en cuba, en vez de premiar a un entrenador destacado de la base, etc, etc, etc, acuérdate además que van a otra dictadura que es Nicaragua, ellos se entienden”, alega otro usuario.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar