164 pesos por esta pizza y un pomito de agua, el almuerzo de una cubana

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 13 de enero de 2021

Article feature image

Azucena Paredes Delfín es el nombre con el que se identifica en las redes sociales una internauta cubana que ha acudido a las redes sociales a compartir una queja.

Su lamento se suma al de miles de cubanos que, tras el inicio del proceso de ordenamiento monetario y cambiario en la isla, no entienden los altos precios ante productos carentes de calidad.

Según explica Paredes Delfín, visitó un local estatal y se llevó una mala impresión por la deficiente calidad de los productos que allí consumió por un valor de 164 pesos en moneda nacional.

Esta cubana asegura que la atención del personal es buena, sin embargo, las pizzas dejan mucho que desear, mucho más si se tiene en cuesta su alto costo.

Cubita NOW reproduce su denuncia, de manera íntegra, a continuación:

Buenas Tardes. Quiero referirme al tema Protección al Cliente del Dinos Pizza radicado frente al Hotel Unión.

Voy a decir, antes que nada, que, según mi experiencia, el lugar es muy acogedor, se cumple el horario de apertura, se cumplen con los protocolos sanitarios y te atienden con mucha profesionalidad, sin embargo, NO EXISTE UNA CORRESPONDENCIA CALIDAD - PRECIO.

Siempre he sido cliente habitual de este lugar, sin embargo, tras el primero de enero (donde subieron el costo de todo y, por tanto, la calidad debe ser mejor o mantenerse) aquí el gramaje ha mermado por mucho.

El día de hoy (12 enero) almorcé en este lugar y pasada la 1.00 pm solo había lasaña y pizza. Pero eso no es todo: ¿quién será el encargado de velar porque se cumpla con el gramaje establecido para cada oferta? ¡Creo que nadie!

La pizza y el pomito de agua que hoy almorcé me costó 164.00 cup, y no es que me molesta el precio, lo que en verdad me indigna es el tamaño de tal producto en el plato. No creo justo que, por un precio superior, te vendan un producto inferior.

¿Dónde están los inspectores? ¿Dónde están los encargados de velar porque se cumpla lo establecido? ¿Dónde está el especialista que atiende está actividad? Quedé muy decepcionada.

Les dejo fotos y ojalá alguien que trabaje en Palmares pueda encargarse de este asunto porque ya degustar estos platos casi es un lujo y si encima no dan lo que corresponde, peor. Buenas tardes.

Image

Recomendado para ti

Tambien te puede interesar