1 millón de vistas consiguen Leoni Torres y GDZ con ‘Mejor sin Ti’

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 5 de julio de 2019

Article feature image

Los músicos de Gente de Zona y el querido compositor e intérprete Leoni Torres, están celebrando porque su más reciente colaboración musical ya acumula más de 1 millón de vistas en Youtube.

“Un millón de vistas!! #MejorSinTi junto a @gentedezona a una semana de su estreno!”, dijo Torres en su cuenta de Instagram, en esta jornada, dando pie a la felicitación de muchos seguidores

“Felicidades!!! Me encanta el tema 🔥💖👏”; “Ese va a ser el tema del año en Cuba, no lo dudes, gracias por esa letra y ese sabor que le ponen, te pasaste, nada, eres el mejor, FELICIDADES”, dijeron unos.

“👏👏👏👏me encantó el tema...lo amé #MejorSinTi”; “FELICIDADESSSS!!! Linda canción. ÉXITOS”; “Otra vez muchas felicidades por ese super extreno, como todas tus canciones, espectaculares. Eres uno de mis mejores cantantes de Cuba”, señalaron otros.

“Son especiales, que maravilla de música e interpretaciones, soy su fan no 1 🌹🌹🌹🌹🌹”; “Felicidades!!!! Tremendo tema👏👌❤”; “Muchas felicidades para los grandes 👏👏👏👏❤️❤️”, siguieron diciendo.

Sin embargo, este es solo el inicio, quedan muchas más visualizaciones reservadas para este éxito musical.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar