‘Siempre estarás con nosotros’, Gustavito dedica sentidas palabras de despedida a su mamá

Redacción de CubitaNOW ~ martes 21 de abril de 2020

Article feature image

Geonel Martín, el conocido humorista cubano al que muchos llamamos Gustavito por uno de sus personajes, perdió recientemente a su madre, Ada Veranes, y le dedicó sentidas palabras de despedida.

"Hoy se nos fue alguien muy importante en mi vida. A sus 94 años llenos de alegría y amor. Mi viejita hermosa, Adita. Ahora sé que vas a estar en un mejor lugar, donde nos vas a poder observar a todos como lo hacías aquí", dijo el artista.

"Te voy a extrañar como nadie. Extrañaré tus ganas de vivir, tus ojos tan azules como el cielo, tu carita iluminada por la mínima cosa con respecto a tus nietos, tu orgullo hacia la familia, las gracias a Dios que dabas cada día por las posibilidades que teníamos, cuando leías casa mañana tu pequeña oración junto a tu café con leche”, añadió.

“Extrañaré cuando defendías a tus nietos sin importar lo que hubiesen hecho, ver tus ojitos llorosos el día de las madres cuando te daba cada año la postal con tu flor favorita, la orquídea. Lo voy a extrañar todo", comentó en su perfil de Facebook.

"Quiero darte las gracias por todo lo que hiciste por mí, por quererme más que a nada en el mundo y por cuidarme como lo hiciste. Te quiero mucho. Siempre vas a estar con nosotros. Mi Adita", finalizó.

Los comentarios no se hicieron esperar:

Ramon Mustelier: Geo, que noticia tan triste mi hermano escribiendo con lágrimas en mis ojos, te envío un abrazo de hermano sabes que tu madre era todo amor con todos, te quiero y fuerza.

Ilsis Jorge's: Sabes mi hermano que estoy contigo, en momentos tan duros como este yo no sé ni qué decirte, la verdad. EPD tu mamita.

Nancy Diaz: No tengo palabras porque sé que las que diga de consuelo serían en vano, solo queda decirte que lo siento mucho y sé lo que sientes porque lo he vivido, te quedan los recuerdos de los años que pudiste disfrutar de su presencia y su amor, mis condolencias para ti y para toda la familia, un abrazo grande, EPD.

Mileydis García: ¡Que hermosas palabras para un ser querido! Mis condolencias para ti y para toda tu familia. Que Dios la acoja en su gloria.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar