Cubita NOW

‘No se puede confiar en el régimen’: dice Marco Rubio tras muerte de preso político cubano

Por Hervin Salinas - lunes 10 de agosto de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image

Nuevamente el senador de origen cubano, Marco Rubio, hace referencia a temas de la actualidad de la isla, esta vez, toca la lamentable noticia de la muerte de otro preso político en la nación caribeña.

“Tras más de 40 días en huelga de hambre en una prisión en #Cuba, el preso político Yosvany Arostegui falleció”, denunció Rubio a través de su página oficial de Twitter.

“Una vez más se reitera que no se puede confiar en el régimen. Raúl Castro había afirmado que liberaría a 47 presos políticos, incluyendo a Yosvany, y nunca lo cumplió”, argumentó el político.

La noticia de la muerte de Arostegui la dio a conocer, a través de sus redes sociales, el activista cubano Juannier Rodríguez quien lamentó la muerte del preso político y señaló:

“Hoy lamento la pérdida de mi amigo Yosvany Arostegui. Le conocían por ser aquel opositor que iba a las protestas con un carretón lleno de activistas”.

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com