Cubita NOW

Cándido Fabré está celebrando su cumpleaños 61 hoy

Por Jorge Díaz - domingo 20 de septiembre de 2020

Miami, Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
Foto de: Internet

El músico cubano Cándido Fabré está celebrando su cumpleaños 61 hoy y recibe la felicitación de seguidores de su música desde toda Cuba.

El periodista estatal Aroldo García Fombellida, le dedicó emotivas palabras “Ocurre desde las doce de la noche, justo cuando comienza cada 20 de septiembre. Incluso desde antes también. Las 24 horas de este día resulta difícil encontrar "disponible" el numero telefónico de la vivienda familiar de Cándido Fabre Fabre, y mucho menos su móvil.. Hoy es su nuevo aniversario de vida. Y lo llaman lo mismo de Maisí, que de Mantua, de Nueva York y de Caracas, de la Sierra Maestra , que del Escambray. Y lo llama un amigo, y lo llama un niño, y lo llama alguien que le tararea uno de sus números, y le desean salud, y le desean felicidad. Él se lo ha ganado así. Esta madrugada otra vez Sixta habrá de bendecirlo desde el cielo eterno, y las discotecas de todas las plantas radiales lo difunden, y los mas decididos lograran sus declaraciones "en vivo" .

Este es un día especial, hermano entrañable, amigo, cabal revolucionario, nobleza andante, artista, PATRIOTA.

Un abrazo en la distancia. Ahí estoy también en tu celebración, y aunque ni tú ni yo somos devotos del alcohol, hoy levantamos copas, y brindamos, claro que brindamos., como toda Cuba lo hace otra vez, este 20 de Septiembre. Feliz 61, Hermano”

Image

Este año, el músico cubano grabó un video con un mensaje para su público y manifestó que, aunque quisieran silenciarlo, sería muy difícil porque la gente lo quiere.

“Se ve que el bloqueo no solo viene de afuera, el bloqueo de adentro también duele mucho”, dijo el popular artista. “Si este evento lo organizan los Estefan, Willy Chirino, Otaola, y no invitan a Cándido yo no me pongo bravo, ellos tienen su motivo...Pero si los de aquí no me tienen en cuenta, los de allá afuera no están obligados a tenernos en cuenta a nosotros los cubanos que radicamos en Cuba”, dijo molesto.


CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com