Cubita NOW

'Aquí están las pruebas del delito autorizado' fuerte denuncia contra funcionario del régimen

Por Jorge Díaz - domingo 5 de julio de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image
Foto de: Facebook

‘El lema de los dirigentes comunista en Cuba: yo estoy autorizado a robar, tú no’ dice el usuario Manuel Rubio.

La fuerte acusación fue hecha contra el doctor Rafael Suárez Domínguez, director general del Hospital Provincial “Saturnino Lora”.

De acuerdo con Manuel Rubio, en ese sitio “reinauguraron el año pasado el comedor de la guardia médica. Lo que todos saben y todos callan por miedo a que lo despidan es que el doctor, el director Rafael se roba todo lo que necesita para alimentar a su familia y amigos”.

“Pero para las autoridades, la policía y los chivatones, solo los cuentapropistas son los ladrones, malversadores, y acaparadores. Aquí están las pruebas de delito autorizado. A ver si lo ponen en la Mesa Redonda o en noticiero de Cuba”, advierte.


Image

El descontento se generaliza en la isla, así lo demuestran las publicaciones en redes sociales:

“¿Alguien sabe dónde queda la oficina que le paga a todos los que estamos en contra de la dictadura Castrista? Porque supuestamente somos asalariados y quiero ir a recoger mi dinero”, advierten en Twitter.


“La Esclavitud Moderna en #Cuba es generalizada:

1-Te pagan un salario en MN que es 25 veces de menos valor que la moneda con que te venden los bienes y servicios (CUC)

2-No te garantizan la presencia ni los productos de primera necesidad en las Tiendas, poniéndote a hacer largas cola”, denuncia alguien más.


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com