‎Multan a cubano por pescar ‘jaibas’ para comprar medicamentos para su hija

‎Multan a cubano por pescar ‘jaibas’ para comprar un medicamento para su hija

A las redes sociales llega una nueva denuncia desde la isla, se trata de una publicación que realizara un internauta cubano con el nombre de Michel Diaz Jomarrón‎, quien publicó en el grupo de Facebook ‘GRANPA – Órgano Oficial que Denuncia los Abusos de Poder en Cuba’.

“😠Me multaron por pescar jaiba para comprar medicina para mi niña Enferma😡😢”, escribió el usuario, quien vive en la Ciénaga de Zápata y que aseguró que necesitaba el dinero con urgencia.

“Vivo en Caletón, vengan a buscarme si les da la gana, por esta mier*a que era para comprar medicinas para mi niña, esto es para que vean que aquí en Cuba sí hay una dictadura”, comentó, dando pie a muchos comentarios:

Carlise Sánchez: Oye Miguel, dile a tu socio que se vaya para el norte a ver cuánto le va a costar la consulta de la hija o que haga lo que hicieron los Castros, subieron a la Sierra y tumbaron a la dictadura, eso parece un montaje de una película americana.

Miguel García: Señores, no se dejen engañar, en el mundo entero el mar de los puertos de tu país sólo sacas un permiso para pescar lo que sea y eres libre de pescar lo que tú quieras. Por ejemplo, yo vivo en la Florida. Aquí la gente pesca por donde quiera y por eso no te pude multar.

Miguel García: otra cosa para informar señores la educación y la salud en el mundo entero para los niños es gratis eso no se paga es un derecho civil de los gobiernos de cada país. Así que en Cuba de enseñar el cuento y la mentira.

😠Me multaron por pescar jaiba para comprar medicina para mi niña Enferma😡😢

Posted by Michel Diaz Jomarrón on Thursday, January 30, 2020