Trump la emprende contra gobierno mexicano por ‘inacción’ para detener flujo migratorio

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 28 de marzo de 2019

Article feature image

Ante el tema migratorio que permanece en la frontera con los Estados Unidos, el presidente Donald Trump la emprendió con duros términos contra el gobierno de México por su ‘inacción’ en aras de detener el problema.

En un mensaje que posteó a través de su cuenta oficial de Twitter, el mandatario de EEUU pidió al gobierno mexicano tomar cartas en el asunto para detener el flujo de migrantes y aseguró que existe una intención por cerrar la frontera con nuestro país.

“México no está haciendo NADA para ayudar a detener el flujo de inmigrantes ilegales a nuestro país. Todo son charlas y no hay acción”, escribió el gobernante en la mencionada red social, según reseña Net Noticias.

“Del mismo modo, Honduras, Guatemala y El Salvador han tomado nuestro dinero durante años y no hacen nada. A los demócratas no les importa, esas malas leyes. ¡Debería cerrar la frontera sur!" (sic), agregó.

La llegada de migrantes a México no se detiene, cada días los pueblos de Juárez y El Paso, por tan solo mencionar algunos, reciben decenas de indocumentados cubanos y centroamericanos.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar