Cubana embarazada, su esposo y una pequeña de seis meses necesitan ayuda en Ciudad Juárez

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 27 de marzo de 2019

Article feature image

Un video llega a las redes sociales mostrando la difícil situación que enfrentan una joven cubana embarazada, su esposo y una pequeña de seis meses, quienes están en Ciudad Juárez y necesitan, cuanto antes, ayuda.

Las imágenes, que están en el ciberespacio gracias a una publicación realizada por el periodista cubano radicado en Estados Unidos, Javier Díaz, nos permiten ver en qué condiciones están viviendo actualmente estas personas.

La voz que se escucha en el material explica que se dirigieron al puente de la frontera para pedir que le concedan el paso a esta familia, sin embargo, no fue posible y solo recibieron una negativa.

La muchacha, asegura quien hablaba, tiene malestares por el estado de gestación que presenta, al tiempo que la bebé no tiene las circunstancias óptimas para su edad, como tampoco el lugar donde se están quedando es el más adecuado para la infante.

su muro de Facebook el joven reportero de Univision 23, al tiempo que una de sus seguidoras comentó: “Pobre criaturita, desde pequeño, luchando por la libertad”. https://www.facebook.com/JavierDiazUNI23/videos/1506976932767263/">

Recomendado para ti

Tambien te puede interesar