Periodista Iliana Hernández, la nueva víctima de los actos de repudio en Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ martes 8 de diciembre de 2020

Article feature image

La periodista independiente cubana Iliana Hernández ha sido la nueva víctima de los actos de repudio que por estos días organiza el gobierno contra todo aquel que piense diferente.

Ha sido el internauta que se identifica en las redes sociales con el nombre de Rodrigo Huaimachi uno de los que compartió detalles y fotografías del suceso a través de las redes sociales.

Según Huaimachi, quien atendiendo a la información que arroja su perfil de Facebook es el director de Cubapaladar, una plataforma digital interactiva de crítica culinaria y periodismo gastronómico, mientras repudiaban a Hernández ella ultrajaba la bandera cubana.

“Vecinos de Cojímar y de la Villa Panamericana se tomaron por casi una hora la calle para repudiar a la “periodista independiente” de la plataforma mercenaria #CiberCuba Ileana Hernández”, escribió el reportero oficialista en el grupo de Facebook ‘Blogeros revolucionarios’.

“Mientras bailaban y cantaban la mercenaria ultrajaba la bandera cubana, mofándose y tirando arroz y migas de pan a los presentes. Qué nadie se equivoque que en Cojímar no se toleran a quienes agreden al pueblo cubano”, añadió.




Image

Recientemente, Abel Prieto, presidente de Casa de las Américas, llamó a hacer actos de repudio y aseguró que estos son necesarios. 

“Se nos coló la contrarrevolución en el tejido de la cultura (...) Se nos mezcló una cosa con la otra y en una coyuntura realmente perversa”, dijo el funcionario.





Recomendado para ti

Tambien te puede interesar