Cubanos se suman a la iniciativa '#MiCartelParaElCambioEnCuba'

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 25 de septiembre de 2020

Article feature image

En la isla, varios activistas cubanos comenzaron a sumarse a una iniciativa que lleva por nombre #MiCartelParaElCambioEnCuba y que envía mensajes al gobierno, para que sepa la inconformidad de los de a pie ante lo que se vive hoy en la nación caribeña. 

Uno de los que ya sacó su cartel a las calles de La Habana fue el joven Héctor Luis Valdés Cocho, quien escribió: 

"Este es mi cartel para el dia 10 de octubre, en celebración del comienzo de la guerra de independencia, subamos un cartel a las redes con la frase que diríamos el día de la protesta contra la dictadura, pensemos y hagamos posible en nuestras mentes y redes. #SumateAlChallenger

#micartelparaelcambioencuba". 

La periodista independiente Iliana hernández también salió a una arteria capitalina con su mensaje:

"#MiCartelPorLaLibertadDeCuba, deseo que los cubanos dejen de mirar, todos queremos la libertad de Cuba y solo en las calles podremos lograrla, cuando veas a unos manifestándose, únete no solo mires o grabes".

También se suma el artista contestatario cubano Maykel Osorbo, con estas palabras:

"#MiCartelParaElCambioEnCuba este es mi cartel para el dia 10 de octubre, en celebración del comienzo de la guerra de independencia, subamos un cartel a las redes con la frase que diríamos el día de la protesta contra la dictadura, pensemos y hagamos posible en nuestras mentes y redes (por ahora) el dia de la protesta que nos hará libres, con el #MiCartelParaElCambioEnCuba".

Image



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar