Desde la isla, cubano va con todo contra Mariela Castro: 'se te fue la rosca, metiste lo último'

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 1 de junio de 2020

Article feature image

Desde la isla, un joven cubano ha respondido a Mariela Castro Espín, a raíz de sus más recientes declaraciones en la que dijo estar muy “preocupada” por lo que se está viviendo por estos días en los Estados Unidos.  

El chico, de nombre Héctor Luis Valdés Cocho, envió un contundente mensaje a la directora del CENESEX y le dijo: 

"Esta señora dijo que estaba indignada con la sociedad americana por este crimen, pero el que está indignado con Mariela Castro soy yo. Esta señora minimizó la UMAP diciendo que era una escuela al campo. Yo tengo amistades que estuvieron ahí y sufrieron ese campo de concentración".

"Lo que usted dijo fue una estupidez. Hay que tener la cara de concreto para criticar la sociedad de cualquier país y menos de violencia o represión. Ni usted o su familia pueden hablar de eso, pues llevan 61 años reprimiendo un país. No tengas la cara tan dura”, añadió. 

Tras sus palabras, los comentarios no se hicieron esperar: 

Mario Matos: Adelante cubanos que Cuba premiará su sacrificio no hay gloria sin sacrificio La dictadura Cubana tiene más de medio siglo, a todos los cubanos bajo las bota. 

Adis Bauta Roja: Así mismo y cuando ven a un cubano que está saliendo adelante le ponen el dedo y le quitan todo, hasta las motos eléctricas las están desacomodando, abajo los Castro. 



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar