La popular actriz Yuliet Cruz reveló en una entrevista reciente qué es lo que más extraña de Cuba.
En declaraciones a la periodista Sarah Moreno para El Nuevo Herald, Cruz habló sobre su carrera, su relación con el cantante cubano Leoni Torres, padre de sus dos hijos, y envió un mensaje a los cubanos.
"Yo me siento muy bien en Miami. Siento que encajo aquí, aunque la migración siempre hace estragos en uno. Lleva tiempo adaptarse al cambio... Lo que más extraño de Cuba es a mi madre. Yo soy única hija, siempre hemos estado juntas.... Saber que sus nietos y yo estamos lejos, que ella está sola, me da tristeza", dijo.
A los cubanos de la isla, la reconocida actriz les pidió que nunca pierdan la fe. "No se debe permitir que el desánimo te gane al punto de tirar la toalla y se te olvide que solo tenemos una vida".
La artista, de 42 años, se exilió en Miami con su familia en 2021, tras salir en defensa de los cubanos que se lanzaron a las calles el 11 de julio en la isla.
Tanto Yuliet como Leonis han denunciado en sus redes sociales las violaciones de derechos humanos cometidos por el régimen de La Habana contra sus ciudadanos.
En el primer aniversario de las históricas manifestaciones la actriz confesó lo que había sentido ese día.
“Hace un año ya. Un día que quedará para siempre en mi memoria y en la de muchos cubanos”, escribió.
Días antes Torres también escribió unas palabras sobre el 11J. “Los dictadores asesinos y sus cómplices saben que si esto vuelve a pasar será su último día. Tienen mucho miedo. ¡11 de julio, el día que Cuba despertó!”, expresó.
Recientemente a la pareja se le vio en el estreno de la película Platadas, de Lilo Vilaplana, durante la inaugaración del Festival de Cine de Miami. Yuliet interpreta a uno de los personajes del filme.
Más de 100 intelectuales dominicanos respaldan propuesta de transición política en Cuba
Hace 8 horas
“Con Estados Unidos no se juega”: María Elvira Salazar alerta al régimen cubano (Video)
Hace 4 horas
Adolescente de 17 años encontrado sin vida en una zona poco iluminada de Bayamo, Granma
Hace 2 horas
Armando Labrador: del negocio privado en EE.UU. a sus aspiraciones presidenciales en Cuba
Hace 1 día
Cubano en situación vulnerable en Tapachula busca reencontrarse con su familia (Video)
Hace 13 horas
España anuncia inicio en abril de la regularización extraordinaria para 500 000 migrantes
Hace 1 día
Miss Universe Cuba inicia selección de representantes para la edición 75 de Miss Universo
Hace 1 día