La popular actriz Yuliet Cruz reveló en una entrevista reciente qué es lo que más extraña de Cuba.
En declaraciones a la periodista Sarah Moreno para El Nuevo Herald, Cruz habló sobre su carrera, su relación con el cantante cubano Leoni Torres, padre de sus dos hijos, y envió un mensaje a los cubanos.
"Yo me siento muy bien en Miami. Siento que encajo aquí, aunque la migración siempre hace estragos en uno. Lleva tiempo adaptarse al cambio... Lo que más extraño de Cuba es a mi madre. Yo soy única hija, siempre hemos estado juntas.... Saber que sus nietos y yo estamos lejos, que ella está sola, me da tristeza", dijo.
A los cubanos de la isla, la reconocida actriz les pidió que nunca pierdan la fe. "No se debe permitir que el desánimo te gane al punto de tirar la toalla y se te olvide que solo tenemos una vida".
La artista, de 42 años, se exilió en Miami con su familia en 2021, tras salir en defensa de los cubanos que se lanzaron a las calles el 11 de julio en la isla.
Tanto Yuliet como Leonis han denunciado en sus redes sociales las violaciones de derechos humanos cometidos por el régimen de La Habana contra sus ciudadanos.
En el primer aniversario de las históricas manifestaciones la actriz confesó lo que había sentido ese día.
“Hace un año ya. Un día que quedará para siempre en mi memoria y en la de muchos cubanos”, escribió.
Días antes Torres también escribió unas palabras sobre el 11J. “Los dictadores asesinos y sus cómplices saben que si esto vuelve a pasar será su último día. Tienen mucho miedo. ¡11 de julio, el día que Cuba despertó!”, expresó.
Recientemente a la pareja se le vio en el estreno de la película Platadas, de Lilo Vilaplana, durante la inaugaración del Festival de Cine de Miami. Yuliet interpreta a uno de los personajes del filme.
Frank Abel desmiente rumores de arresto y anuncia su boda con una joven cubana (Video)
Hace 20 horas
Cartel de boxeo profesional en Varadero: giro repentino de la negación al deseo en Cuba
Hace 2 horas
Lina Luaces en el grupo de favoritas al Miss Universe de la exfinalista Nadia Ferreira
Hace 12 horas
Turista mexicano sufre intento de asalto y robo durante un apagón en La Habana Vieja
Hace 55 minutos
Las importaciones de crudo caen más de un 35% y agravan la crisis energética en Cuba
Hace 35 minutos
Multan con 40 mil CUP a vendedor de arroz en Ciego de Ávila por violar precio topado
Hace 44 minutos
Película cubana “Fenómenos naturales” llega a Madrid con el debut de Marcos Díaz Sosa
Hace 7 minutos