CubitaNOW
x

support@cubitanow.com

YouTuber cubana Dina Stars se une al reality “First Dates” en España

Redacción de CubitaNOW

Europa, Arte y Cultura

La youtuber cubana Dina Stars se unió este lunes al programa de citas a ciegas “First Dates”, de la televisión española.

Las redes sociales del programa caracterizaron a la cubana como una joven de 26 años “resuelta y dispuesta”.


En las imágenes puede verse el momento en el que Dina compartió con Santy, un joven de la misma edad, con quien no dudó en bailar reguetón.

En el reality, uno de los más populares actualmente en España, diez desconocidos tienen una cita por parejas.

Dina compartió un video en sus redes sociales para responderle a quienes le cuestionaron su participación en el programa.

"Yo después de ver los comentarios en twitter sobre mi participación en el capítulo de hoy de First Dates”, escribió en Instagram.


Dina llegó a España en mayo pasado y compartió en su canal de YouTube los detalles de cómo había logrado salir del país.

“He estado dando carreras durante prácticamente un año como loca. Me había presentado a lo del curso y más que nada, todos esos meses, lo que estuve haciendo fue trabajar, trabajar y trabajar para reunir el dinero que necesitaba tener en el banco para que me dieran la visa”, explicó a sus seguidores en ese momento.

Tras su salida de Cuba la joven explicó también lo que había sentido.

"El día que yo recogí mi visa me sentí libre. Ese día lloré, lloré como llevaba semanas intentando no llorar, tragando. Tenía tanto por dentro... Incluso teniendo la visa uno cree que puede pasar algo que te impida salir de Cuba. Es tan triste, porque desgraciadamente los cubanos pensamos o tenemos ya automatizado en la cabeza que no nos merecemos una vida mejor, que no podemos tener una vida mejor, que no nos merecemos conocer. O no que no nos merecemos, pero si que no podemos, que no lo tenemos permitido", explicó.

Recomendado para ti: