Un joven originario de Palma Soriano, Santiago de Cuba, se encuentra desaparecido desde hace varias horas tras bajarse del camión de pasaje en el que trabajaba como ayudante. El hecho ocurrió en la Terminal de Villanueva, en La Habana, cuando decidió salir un momento a dar una vuelta por las inmediaciones del lugar y nunca regresó.
El joven, que no conoce nada de La Habana, salió sin identificación y sin teléfono, ya que había dejado sus pertenencias dentro del camión. Es hijo del dueño del vehículo en el que viajaba y estaba cumpliendo funciones como ayudante en el momento de su desaparición. Hasta ahora, no se tiene ninguna información sobre su paradero, y sus familiares se encuentran profundamente angustiados.
La preocupación crece cada minuto, ya que el joven no tiene manera de comunicarse ni de orientarse en una ciudad que le resulta completamente desconocida. Se teme que haya podido perderse, desorientarse o que le haya sucedido algo más grave.
Si alguien lo ha visto o tiene cualquier tipo de información, se ruega encarecidamente que se comunique de inmediato al número 53089330. Cualquier dato, por pequeño que sea, puede ser clave para encontrarlo y reunirlo con su familia, que está desesperadamente buscándolo.
Este llamado se hace con la esperanza de que la solidaridad ciudadana pueda marcar la diferencia. Por favor, si lo ven en algún lugar, no duden en acercarse, prestarle ayuda y, sobre todo, hacer la llamada. Entre todos podemos colaborar para que este joven vuelva sano y salvo a los brazos de su familia.
Al reclamo de encontrar una persona desaparecida se unen los amigos y vecinos de Yoraiky Águila Vázquez, quien se halla fuera de su hogar desde el mes de marzo.