El Coliseo José Miguel Agrelot se convirtió en un espectáculo apartado del espectáculo cuando Bad Bunny abrió las puertas de su emblemática “Casita” a una multitud de celebridades del cine y la música.
Entre ellos, la cubano-española Ana de Armas fue una de las figuras más comentadas, luciendo radiante y entregada a la música, sin compañía visible, lo que ha despertado especulaciones sobre su vínculo con Tom Cruise.
Videos virales muestran a la actriz, vestida en satén blanco, bailando con una copa en mano y disfrutando cada tema del espectáculo, particularmente “Lo Que Le Pasó a Hawai’i” .
En la misma velada, el actor español Paco León también asistió y compartió en Instagram su entrada al show con el mensaje: “Gracias Benito por invitarnos a tu casita!!!”, evidenciando un ambiente de complicidad y celebración.
El concierto fue un desfile sin precedentes de personalidades reconocidas: Luis Fonsi, Arcángel, Yandel, Sech, Ivy Queen, Feid, Nicky Jam, Ozuna, Becky G, Quevedo, Sebastián Yatra, Belinda, Young Miko, Tokischa, Kendo Kaponi, René Pérez, Cultura Profética, De La Ghetto, El Alfa, Willy Rodríguez, Kany García, iLe, Tito Auger, entre muchos otros artistas del panorama latino. También estuvieron presentes Javier Bardem, Penélope Cruz, Austin Butler, Darren Aronofsky, Benicio del Toro, Roselyn Sánchez, y atletas como José “Piculín” Ortiz, Miguel Cotto, Jasmine Camacho-Quinn, más figuras del entretenimiento puertorriqueño como Raymond Arrieta (Plinia), Zuleyka Rivera y Maripily Rivera.
La lista incluyó incluso a DJ Khaled, subrayando la magnitud global del evento.
Mientras la presencia de Ana de Armas avivó las redes sociales, algunos medios han preguntado si su aparente “soltería” en el evento, sin Tom Cruise, marca un nuevo capítulo.
Aunque ambos han sido vistos juntos en diversos países y recientemente confirmaron su relación en Londres y Vermont, esta noche ambivalente abre interrogantes en torno a su estatus sentimental.
En medio de la euforia, no pasó desapercibida la presencia de El Mappé y otros exponentes del género urbano que también se dieron cita en la Casita de Bad Bunny, confirmando que el espacio de Benito no es solo un escenario musical, sino un verdadero punto de encuentro cultural.
Allí, entre estrellas internacionales, artistas emergentes y leyendas del reguetón, se vivió una noche que reafirmó el peso de Puerto Rico como epicentro mundial de la música urbana.
Feminicidio en Cueto: una tragedia que evidencia la urgencia de leyes efectivas(video)
Hace 11 horas
Grave accidente en termoeléctrica de Santiago de Cuba deja a trabajador en estado crítico
Hace 1 día
¡Eso con Venezuela no va!. Maduro reta a EE.UU. y denuncia la ´mayor amenaza en 100 años'
Hace 1 día