Hace pocos días, a un cubano se le ocurrió la polémica idea de sugerir el cierre del popular programa humorístico que transmite la Televisión Cuba, Vivir del Cuento.
Su propuesta, que desató la polémica en las redes sociales, recibió el rechazo de miles de cubanos que le respondieron dejando claro que la crítica del espacio es necesaria y oportuna.
Ahora, una cubana que se identifica en las redes sociales con el nombre de Yanet Valdés, vio a bien contestarle al antillano que hizo la propuesta con un mensaje contundente, que no da vueltas al asunto.
“Hace días leí en las redes sociales algo que me indignó mucho. Un cubano pidió retirar el programa "Vivir del cuento" de la tv”, escribió Valdés.
Asimismo, dejó claro que, para ella, no existe “un cubano "cuerdo" que desee eso. Creo que solo es alguien desubicado tratando de sacar provecho a costilla de los que quizás sean hoy por hoy los mejores comediantes de Cuba”.
"Vivir del cuento" es el programa que más cerca está del día a día de cada cubano para hacernos reír de situaciones que si fueran vistas de otra manera nos deprimirían”, señaló.
Por otro lado, reconoció que el programa sale al aire cada semana “con una carga de cubanía sin igual, en muchos de sus programas se han apoyado a lo largo de estos años campañas que se han llevado a cabo a nivel nacional y si se critica es con la intención de llamar a la reflexión”.
“Espero las palabras de este cubano que no tiene otra cosa que hacer que tratar de perjudicar a otros no sean tomadas en cuenta y si se escuche el clamor de todos los que amamos al colectivo de "Vivir del cuento", finalizó Valdés.
Cuba expresa 'preocupación' por posibles efectos económicos de un nuevo mandato de Trump
Hace 5 días