Seis meses después de la separación, la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué han logrado llegar a un acuerdo.
Según los reportes de la prensa española Sakira se mudará a Miami con sus hijos, de 7 y 9 años.
Tras numerosas negociaciones fallidas entre los abogados, este lunes ambas partes tuvieron la reunión ‘definitiva’ para alcanzar un acuerdo por la custodia de sus hijos Sasha y Milán.
"Como medida de gracia, los niños pasarán en Barcelona las Navidades pero en cuanto comience 2023, el futbolista les dirá hasta pronto asumiendo un sacrificio muy doloroso a fin de que los menores no vivan una separación de sus padres aún más traumática", reseña el diario español La Vanguardia.
Según explican, Piqué podrá viajar a Miami siempre que quiera para estar con sus hijos y los gastos se dividirán entre ambos.
"La expareja está ya redactando un comunicado sobre este y otros detalles del agónico acuerdo", explica el citado medio.
“A veces amar significa dejar ir”, dijo Piqué este domingo en el Camp Nou durante su último partido con el FC Barcelona, equipo al que agradeció por habérselo "dado todo".
La pasada semana el futbolista anunció su retirada del fútbol profesional con un emotivo video en sus redes sociales en el que muestra imágenes de su infancia.
"Soy Gerard, hace semanas, meses que mucha gente habla de mí. Hasta ahora no he dicho nada, pero ahora quiero ser yo quien les hable de mí. Como mucho de nosotros, soy del Barça desde siempre. Desde muy pequeño no quería ser futbolista, quería ser jugador del Barça", comenta en el video de apenas dos minutos.
"Quería ser campeón de Europa y del mundo, que jugaría al lado de los mejores de la historia, que sería uno de los capitanes, que haría amigos para siempre. El fútbol me lo ha dado todo, el Barça me lo ha dado todo", agrega.
"He decidido que es el momento de cerrar el círculo. Siempre dije que después del Barça no había ningún otro equipo y así será. Este sábado será mi último partido en el Camp Nou. Pasaré a ser un culé más, animaré al equipo y transmitiré el amor por el Barça a mis hijos, tal y como mi familia hizo conmigo. Y ya me conocen, tarde o temprano volveré".
Delta busca frenar demanda en EE.UU. por operar vuelos al aeropuerto de La Habana(Video)
Hace 1 hora
Capturan a un hombre sacando bloques de cemento de una instalación estatal en Matanzas
Hace 20 horas
Intentan robar en la casa de Bolito El Efi horas después de su muerte en La Habana(Video)
Hace 1 día
EE.UU. crea más empleos de lo esperado pese al impacto económico de la guerra con Irán
Hace 22 horas
Díaz-Canel visita instalaciones energéticas en La Habana en medio de apagones prolongados
Hace 1 día
Seguridad del Estado impide a periodista independiente Camila Acosta salir de su vivienda
Hace 1 día
Guillermo Francella es homenajeado con el Premio Platino de Honor 2026 por su trayectoria
Hace 1 día