A esta hora de la mañana del domingo, se leen en las redes sociales reportes que aseguran que el líder del Movimiento San Isidro, Luis Manuel Otero Alcántara, habría sido sacado de su vivienda por agentes de la Seguridad del Estado.
La periodista antillana María Matienzo hizo la denuncia hace apenas minutos a través de su muro de Facebook, al tiempo que exigió saber a dónde lo trasladaron:
“Se lo llevaron! ¡¿¡Dónde está Luis Manuel Otero Alcantara!?! ¡Lo queremos vivo!”.
Por otro lado, la activista Kirenia Yalit Núñez Pérez exigió fe de vida del artista contestatario:
“Exigimos fe de vida de Luis Manuel Otero Alcántara. ¿Dónde está?”, señaló.
Anoche se conoció que la Seguridad del Estado estuvo intentando ingresar a casa de Luis Manuel Otero Alcántara, según la actualización hecha por la activista cubana Anamely Ramos.
La joven publicó en su perfil de Facebook que estuvieron tocando la puerta de Luis Manuel y con los policías había una doctora.
“En la esquina continúa el cerco más crudo que nunca. El Estado sí sabe que Luis está realmente en huelga y está mal de salud, no lo reconocen públicamente, pero por detrás intentan entrar médicos. Solo conocen la trampa”, dijo en una publicación.
Más tarde, realizó una transmisión en vivo a través de Facebook y aseguró que vecinos de San Isidro salieron a las calles a defender a Luis Manuel Otero Alcántara e impedir que ingresaran a su vivienda y se lo llevaran.
Confesiones del Padre Alberto: La Cuba de hoy es muy similar a un campo de concentración
Hace 3 días
Continúa la búsqueda del adolescente arrastrado por el oleaje en el Malecón de La Habana
Hace 4 días
Migrante hispano naturalizado se arrepiente de votar por Trump tras ser detenido por ICE
Hace 3 días
Dueña de guardería en Nueva York condenada a 45 años por muerte de un niño por fentanilo
Hace 5 días