El músico cubano Descemer Bueno se desvivió en elogios para el músico de El Salvador, Álvaro Torres, quien por estos días está en la isla y ha tenido la posibilidad de compartir con los cubanos de a pie.
“MAESTRO, usted es un ejemplo a seguir usted, hoy se ha robado mis lágrimas y mi corazón, esto deberíamos estar haciendo los artistas cubanos”, dijo Bueno a través de un post en su página oficial de Facebook.
“Yo estudié en esta escuela, me gradúe y también de la Amadeo Roldán, todos los niños éramos como una familia, no había razas ni prejuicios, todos recibíamos el mismo amor de los maestros y cada alumno era un challenge del maestro”, argumentó Bueno.
“Mi idolatrada Alina Quezada, que seguro allí sigue convirtiendo personitas en buenos amigos y personas, gracias Maestro por que hoy arrancarás muchas lágrimas y harás latir de alegría muchos corazones y recuerdos”, finalizó.
Torres está en Cuba con el propósito de realizar algunas presentaciones. El salvadoreño ha sido invitado por la Empresa de Grabaciones y Ediciones Egrem, para ofrecer cuatro conciertos y presentar su disco Álvaro Torres y sus buenos amigos, el cual ha realizado precisamente con la Egrem.
Amelia Calzadilla denuncia acoso del régimen al salir de Cuba: “Van a tener que matarme”
Hace 2 días
Selenski considera una “señal positiva” la posible negociación de alto el fuego con Rusia
Hace 1 día