Esta mañana han salido a la luz detalles del presunto asesinato de un niño cubano de tres años en Guanabacoa, La Habana.
El periodista cubano Mario J. Pentón difundió una fotografía de la escena del hecho donde se aprecia la presencia de las autoridades locales en la zona.
“Es oficial: el niño de apenas tres años que había desaparecido en Guanabacoa, La Habana, fue hallado muerto hoy”, aseguró el reportero.
“Según vecinos del barrio su cuerpo fue encontrado en un refrigerador de una casa vecina”, indicó el comunicador junto a la instantánea compartida en Facebook.
El menor de apenas tres años de edad que se encontraba en paradero desconocido desde este jueves en Guanabacoa, en La Habana, fue encontrado muerto a primera hora de este viernes, según reportes en redes sociales.
El niño, identificado como Erwin Bueno Bec, habría sido presuntamente asesinado.
Varios testimonios de vecinos en las redes sociales también insisten en que el niño apareció dentro de un refrigerador roto de un vecino.
“Esperemos que todo el peso de la ley caiga contra el asesino de este pequeño ANGELITO y la condena sea tan severa que, está persona no pueda salir nunca de prisión y menos recibir Libertad Condicional, ni pases de visita a su casa, cómo forma de estímulo por un buen comportamiento dentro del reclusorio”, reclamó el periodista independiente Yosmany Mayeta Labrada.
“Las leyes para personas que asesinan son tan leves en Cuba que, a pocos años de estas personas haber cometido sus asesinatos, están disfrutando de pases y visitas a sus hogares”, denunció el comunicador.
Cuba expresa 'preocupación' por posibles efectos económicos de un nuevo mandato de Trump
Hace 4 días