El cubano Yusuam Palacios, presidente del Movimiento Juvenil Martiano y muy conocido por la comunidad de isleños en el extranjero por su verborrea en defensa del comunismo y la revolución cubana, dedicó fuertes palabras a otro coterráneo y las mismas salieron a la luz pública.
“Usted me repugna, cree que con su palabrería va a tumbar la Revolución, yo le aconsejo que no hable mucho, recuerda que tienes familia aquí y que puede pasar cualquier cosa”, dijo en su mensaje Palacios.
“Yo te aconsejo que por lo menos estos días antes del 24 te mantengas al margen. Tu ni tus lacayos van a tumbar la Revolución, nosotros somos invencibles”, agregó.
Pero el destinatario no se quedó de brazos cruzados y respondió:
“Mira, yo no soy falta de respeto, ni con mis enemigos, pero te voy a decir una cosa “Bicho extraño”, la Revolución que defiendes es un fraude como tú, imagino que este es el mensaje que estás pasando a todos…”.
El mensaje, que parece haber continuado, fue claro y fuerte, resta esperar a ver qué dice Yusuam ahora.
Reportan fuerte explosión en Marianao; vecinos señalan 2 viviendas incendiadas (Video)
Hace 14 horas
Cuba traslada FitCuba 2026 al formato virtual en medio de una fuerte caída del turismo
Hace 16 horas
Nuevas órdenes a ICE: menos detenciones en cortes y restricciones para entrar a viviendas
Hace 1 día
Hurgar en la basura para sobrevivir: escenas que evidencian la crisis en Santiago de Cuba
Hace 1 día