El cubano Yusuam Palacios, presidente del Movimiento Juvenil Martiano y muy conocido por la comunidad de isleños en el extranjero por su verborrea en defensa del comunismo y la revolución cubana, dedicó fuertes palabras a otro coterráneo y las mismas salieron a la luz pública.
“Usted me repugna, cree que con su palabrería va a tumbar la Revolución, yo le aconsejo que no hable mucho, recuerda que tienes familia aquí y que puede pasar cualquier cosa”, dijo en su mensaje Palacios.
“Yo te aconsejo que por lo menos estos días antes del 24 te mantengas al margen. Tu ni tus lacayos van a tumbar la Revolución, nosotros somos invencibles”, agregó.
Pero el destinatario no se quedó de brazos cruzados y respondió:
“Mira, yo no soy falta de respeto, ni con mis enemigos, pero te voy a decir una cosa “Bicho extraño”, la Revolución que defiendes es un fraude como tú, imagino que este es el mensaje que estás pasando a todos…”.
El mensaje, que parece haber continuado, fue claro y fuerte, resta esperar a ver qué dice Yusuam ahora.
Salud Pública de Mayarí desmiente rumores sobre 14 fallecidos y aclara cifras oficiales
Hace 9 horas
Cuba queda eliminada del premundial sub.17 femenino de fútbol tras caer ante Costa Rica
Hace 6 horas
Trump insiste en que negocia con el Gobierno cubano y asegura que un acuerdo está “cerca”
Hace 1 día
Bad Bunny: éxito global, identidad latina y la incomodidad que provoca su triunfo (Video)
Hace 1 día