El cubano Yusuam Palacios, presidente del Movimiento Juvenil Martiano y muy conocido por la comunidad de isleños en el extranjero por su verborrea en defensa del comunismo y la revolución cubana, dedicó fuertes palabras a otro coterráneo y las mismas salieron a la luz pública.
“Usted me repugna, cree que con su palabrería va a tumbar la Revolución, yo le aconsejo que no hable mucho, recuerda que tienes familia aquí y que puede pasar cualquier cosa”, dijo en su mensaje Palacios.
“Yo te aconsejo que por lo menos estos días antes del 24 te mantengas al margen. Tu ni tus lacayos van a tumbar la Revolución, nosotros somos invencibles”, agregó.
Pero el destinatario no se quedó de brazos cruzados y respondió:
“Mira, yo no soy falta de respeto, ni con mis enemigos, pero te voy a decir una cosa “Bicho extraño”, la Revolución que defiendes es un fraude como tú, imagino que este es el mensaje que estás pasando a todos…”.
El mensaje, que parece haber continuado, fue claro y fuerte, resta esperar a ver qué dice Yusuam ahora.
Cubano regresa a EE.UU. tras ser deportado por error en un caso migratorio excepcional
Hace 10 horas
Ladrón de bolso es retenido y agredido por vecinos cerca del puente de Almendares (Video)
Hace 1 día
Expolítica española pide el fin del régimen cubano y lo califica de “obligación moral”
Hace 15 horas
Dólar y euro se afianzan en Cuba mientras la MLC pierde terreno en el mercado informal
Hace 15 horas
Niño conoce a sus narradores deportivos preferidos: “No no no dígale que no a esa pelota”
Hace 1 día