El cubano Yusuam Palacios, presidente del Movimiento Juvenil Martiano y muy conocido por la comunidad de isleños en el extranjero por su verborrea en defensa del comunismo y la revolución cubana, dedicó fuertes palabras a otro coterráneo y las mismas salieron a la luz pública.
“Usted me repugna, cree que con su palabrería va a tumbar la Revolución, yo le aconsejo que no hable mucho, recuerda que tienes familia aquí y que puede pasar cualquier cosa”, dijo en su mensaje Palacios.
“Yo te aconsejo que por lo menos estos días antes del 24 te mantengas al margen. Tu ni tus lacayos van a tumbar la Revolución, nosotros somos invencibles”, agregó.
Pero el destinatario no se quedó de brazos cruzados y respondió:
“Mira, yo no soy falta de respeto, ni con mis enemigos, pero te voy a decir una cosa “Bicho extraño”, la Revolución que defiendes es un fraude como tú, imagino que este es el mensaje que estás pasando a todos…”.
El mensaje, que parece haber continuado, fue claro y fuerte, resta esperar a ver qué dice Yusuam ahora.
Desde prisión, Frank Abel denuncia en Destino Tolk: “Estoy aquí por una traición” (Video)
Hace 1 día
Rumores sobre retención de pasaporte de Yomil Hidalgo generan revuelo en redes sociales
Hace 2 horas
Revocan libertad condicional a Denis Hernández Ramírez y será devuelto a prisión en Cuba
Hace 1 hora
Demócrata gana elección especial en el distrito de residencia de Trump en Mar-a-Lago
Hace 38 minutos