Un cubano que llegó a la isla procedente de Estados Unidos ha sido reportado como desaparecido en La Habana.
A través de las redes sociales, familiares y amigos comparten la denuncia y explican que no saben nada sobre su paradero.
La usuaria Irelis Rodríguez dijo que “está desaparecido desde ayer”.
Según dijo, su nombre es Reynaldo Azahares y se estaba quedando “en casa de su hermana en La Lisa”.
“Por favor contactar al 54064093, gracias. Vamos amigos y mamis, estamos en días difíciles, todos podemos”, apuntó la usuaria.
Hoy se reportó la desaparición de otro cubano en Guantánamo.
“Este señor está desaparecido desde el domingo. Se llama Albéride Agüero Rodríguez, le dicen Pacho. Tiene 74 años de edad y fue visto por la rotonda de San Justo en la tarde del domingo, entre las 4 y 5 PM, de camino a esa zona”, indicó el periodista Miguel Reyes.
“Va vestido como se muestra en la foto. Aunque a veces puede confundir la realidad, no es agresivo ni nada, usted no tema acercarse a él si lo ve”, apuntó el reportero.
“Antes de salir por su cuenta, preguntaba ‘si había alguna guagua para ir a San justo’. Aunque no importa en qué zona de la ciudad usted lo vea, por favor dé aviso. Tiene una úlcera en un pie y cojea por eso”, señaló el comunicador.
Salud Pública de Mayarí desmiente rumores sobre 14 fallecidos y aclara cifras oficiales
Hace 5 horas
Cuba queda eliminada del premundial sub.17 femenino de fútbol tras caer ante Costa Rica
Hace 2 horas
Modelo cubana Jhayna Duarte brilla en la nueva campaña primavera-verano 2026 de Chanel
Hace 21 horas
Trump insiste en que negocia con el Gobierno cubano y asegura que un acuerdo está “cerca”
Hace 1 día
Bad Bunny: éxito global, identidad latina y la incomodidad que provoca su triunfo (Video)
Hace 1 día