‘Última noticia se abren tiendas en dólares para la clase rica’, dice un cubano en redes sociales.
La inauguración de 72 tiendas de aseo y comida ubicadas en todas las provincias de Cuba, ha desatado innumerables opiniones en redes sociales. Y los cubanos están convencidos de la existencia de clases sociales en la isla, a pesar de la ya no tan cacareada igualdad que decía defender el gobierno.
Al respecto comentan:
Michel Estopiñán Cuba “Bien dicho para la clase rica con el dinero que producimos los despreciables gusanos, como nos llaman los que piden recargas para meterse a Facebook a defender su gobierno…”
Carito García “Es muy triste y yo tengo mi nieto de 7 años sin leche para desayunar y no tengo dólares para comprarla en esas tiendas que es donde único las venden”
Yuli Reyes “Tengo a mi niña de 9 meses bañándola con jabón de la bodega, comiendo arroz yemita de huevo casi todos los días a veces un pedacito de pollo cuando viene a la carnicería. Yo nunca he hablado mal de mi país, pero se están pasando un montón. Si le quieren quitar el dinero a los USA, de una forma u otra, no nos perjudiquen que nosotros los pobres ni los niños no tenemos culpa de nada, !!!por favor abastezcan las tiendas para pobres (las bodegas) !!!! Que yo no puedo comprar arroz a 30 pesos la libra, ni pasta dental denti-fresh a 100 pesos con los merolicos. Piedad para la clase media y baja"
Roban luminarias solares recién instaladas y dejan a oscuras avenidas de Santiago de Cuba
Hace 1 día
Influencer cubano Chichy, bajo custodia de ICE tras arresto en Florida por drogas(Video)
Hace 2 días
Trump pierde terreno y el mapa electoral republicano se complica rumbo a las legislativas
Hace 1 día
Raúl Mas Canosa vaticina un cambio en Cuba antes de 2027 y no descarta una salida militar
Hace 1 día
Sor Nadieska Almeida: “El pueblo tiene una voz propia y no hay por qué seguirla ahogando”
Hace 1 día