El influencer cubano Pollito Tropical volvió a causar sensación en redes sociales al mostrar, con su característico desparpajo, todos los detalles de su reciente implante capilar.
Con el rostro visiblemente hinchado por el postoperatorio, el creador de contenido mostró cómo luce y cómo ha vivido cada etapa del proceso.
“Esta es la realidad que muchas personas no quieren hablar. Desafortunadamente, sí, ahora mismo parezco Mr. Potato o un chino”, expresó mientras enseñaba sus ojos inflamados. “Me hice el procedimiento del pelo para los que están preguntando y es lógico que la cabeza, la cara, todo se te va a hinchar porque te ponen mucho líquido para levantarte la piel y extraer cada pelito y cada folículo”.
A pesar de la hinchazón, Pollito aclaró que no siente dolor: “No es un procedimiento que duele. Lo que sí duele mucho, muchísimo, son los pinchazos de la anestesia, pero cuando te entra la anestesia ya empieza a dormirte al momento y ya no sientes mucho”.
El influencer detalló que el procedimiento duró casi diez horas: “Estuve casi ocho o nueve horas, para no decir diez, aunque creo que llegué a diez. Me sacaron 4,027 folículos de aquí atrás para ponerme aquí adelante. Lo bueno es que yo tengo muchísimo pelo alrededor, que viene siendo la zona donante”. Uno de los efectos postoperatorios más visibles fue la acumulación de líquido en su rostro: “Al bajar la cabeza mirando el teléfono el líquido se me acumuló sobre todo debajo de los ojos. No es algo que me duela, a mí no me duele absolutamente nada, el proceso no lo sientes, incluso me quedé dormido en varias ocasiones cuando me estaban haciendo el implante”.
Con su habitual toque de humor, Pollito dio su veredicto y un consejo directo: “¿Te recomiendo que te lo hagas? Sí, si estás calva, háztelo”.
El Micha regresa a Cuba: ¿bancarrota, presiones en Miami o nostalgia real?(actualización)
Hace 1 día