CubitaNOW
x

support@cubitanow.com

Descarga gratis nuestra App

Mueren tres personas en accidente con un camión en Hialeah Gardens

Redacción de CubitaNOW

Miami, Estados Unidos, Sociedad

Un accidente de tránsito ocurrido durante la madrugada de este sábado en un área de canteras en Hialeah Gardens, dejó al menos a tres personas fallecidas y una herida de gravedad.

De acuerdo con el reporte de la policía de Miami-Dade, en el hecho se vio involucrado un todoterreno que era presuntamente conducido a alta velocidad en una zona prohibida donde hay canteras.

Este, indica una nota de Univision, chocó con un camión volqueta dejando a tres personas fallecidas y a otra herida de gravedad.

Las autoridades señalan que el todoterreno (ATV) chocó a alta velocidad contra un camión volqueta utilizado para los trabajos en la zona.

“Tres personas, dos mujeres y un hombre, murieron en la escena, mientras que una cuarta víctima fue aerotransportada al centro de trauma del Hospital de Aventura, en condición crítica”, indica el reporte.

El hecho se reporta a pocas horas de lamentarse un trágico hecho ocurrido este jueves en horas de la mañana en una casa de Miami Lakes donde murieron unas cinco personas, presuntamente cubanas, víctimas de disparos.

Reportes de la policía de Miami-Dade señalan que oficiales tuvieron que trasladarse hasta el bloque 14800 del noroeste y la 87 court, en Miami Lakes, después de recibir un llamado de emergencia.

Al llegar al sitio, los oficiales hallaron a las cinco personas ya sin vida producto de los disparos, en un aparente caso de homicidio-suicidio.

En tanto, el detective Álvaro Zabaleta, portavoz de la policía de Miami-Dade, informó que un familiar llamó para notificar que nadie atendía en la puerta y al llegar los oficiales hallaron a las cinco personas con disparos provocados por arma de fuego.

Asimismo, un portavoz de la policía de Miami-Dade indicó que las personas fallecidas son tres mujeres y dos hombres, todos adultos. Una de las personas parece estar muerta por una herida de bala autoinfligida.

Inicialmente se desconocía el tiempo que han estado en el lugar las víctimas. En tanto, las autoridades aseguran que no creen que se trate de una amenaza para la seguridad pública.

De acuerdo con el reporte de Univision, la policía se mantenía investigando el siniestro.

Información brindada en anonimato a Cubita NOW señaló que serían cubanos los fallecidos en un tiroteo suicidio ocurrido en la mañana del jueves en una casa de Miami Lakes.

El incidente reportado en el bloque 14800 del noroeste y la 87 court, en Miami Lakes dejó cinco personas muertas. Los fallecidos serían de dos grupos familiares diferentes: dos madres y sus respectivos hijos, en total tres féminas y dos hombres.

Las autoridades policiales consideran que presuntamente uno de los hombres disparó al resto de las personas y luego se autoinfligió un disparo provocándole la muerte.

Sin embargo, la policía de Miami-Dade no identificó al presunto autor de los hechos, aunque, de acuerdo con NBC, dos de los fallecidos serían Dhany Aguilar, de 34 años y su madre Yohanka Aguilar, de 54 años.

La otra familia fue identificada por CubitaNOW como oriunda de Cárdenas, Matanzas, habría llegado a Estados Unidos hace solo 15 días con un parole humanitario. Se trata de una madre y dos hijos: una hembra y un varón.

Recomendado para ti:


También te podría interesar:

EE.UU. se reúne en La Habana con funcionarios cubanos y plantea ofertas clave para la crisis, según Axios

Hace 17 horas

Régimen cubano aprueba nueva condición migratoria para atraer inversión de cubanos en el exterior

Hace 20 horas

Médicos cubanos quedan en limbo laboral tras abandonar misión

Hace 23 horas

Díaz-Canel admite que Cuba se ha quedado sin combustible y paralización total afecta al país

Hace 23 horas

Precio sorprendente en Cuba para entrar a una piscina de un hotel (Video)

Hace 22 horas

Choque en el Congreso: María Elvira Salazar confronta a demócrata tras su visita a Cuba (Video)

Hace 1 día

Dron espía de EE.UU. realiza extensa misión de vigilancia sobre Cuba

Hace 1 día

Dificultades administrativas frenan a cubano de 75 años de poder ayudar a embarzadas o madres con bebés

Hace 1 día

Muere un hombre en Matanzas al intentar auxiliar a su hijo durante un presunto robo en una cooperativa

Hace 23 horas

Patrimonio musical de “El Taiger” cambia de administrador tras disputa por sus derechos

Hace 22 horas

Gobierno cubano llama a la movilización y a la “resistencia” en nueva declaración oficial

Hace 1 día

Trump envía nuevo mensaje sobre Cuba: “Muy pronto habrá un nuevo amanecer” (Video)

Hace 13 horas

Joven cubana en estado crítico tras agresión en Cancún necesita donación urgente de sangre

Hace 1 día

Trump rechaza apoyo de la OTAN en el estrecho de Ormuz y la califica de “tigre de papel”

Hace 19 horas

Delcy Rodríguez agradece a Trump y Rubio durante apertura minera en Venezuela

Hace 1 día

Familia cubana denuncia desaparición de joven médica en Argentina y pide ayuda urgente

Hace 8 horas

Renuncia el director interino de ICE, Todd Lyons (Video)

Hace 1 día

Trump genera incertidumbre sobre Cuba: amenazas militares, ambigüedad y mensajes contradictorios(VIdeo)

Hace 3 horas

Aparatoso choque en Miami: la policía investiga muerte por disparo autoinfligido (Video)

Hace 7 horas

Expreso político Alexander Díaz relata cómo vivió en prisión y lo que enfrenta tras su liberación (Video)

Hace 8 horas

Vecinos retienen a presunto ladrón sorprendido dentro de una vivienda en Güines (Video)

Hace 7 horas

Más de 100 horas sin luz en el Vedado por falta de 25 metros de cable

Hace 7 horas

Incendio arrasa dos viviendas en Pinar del Río y deja a una familia sin pertenencias (Video)

Hace 8 horas

Accidente en Centro Habana deja cuatro heridos tras colisión en cruce sin semáforo (Video)

Hace 1 día

Seis 'ejes estratégicos' del gobierno cubano: más promesas en entrevista de Díaz Canel con Russia Today

Hace 4 horas

Suspenden enterramientos en áreas estatales del cementerio de Las Tunas por colapso del servicio

Hace 6 horas

Irán cierra nuevamente Ormuz; crece la tensión con EE. UU. en pleno conflicto militar y diplomático

Hace 2 horas

Cubano cuestiona a Díaz-Canel y niega gratuidad de la educación en la Isla (Video)

Hace 8 horas

Abogado Willy Allen cuestiona a quién deben agradecer los beneficiarios del ajuste cubano en EE.UU. (Video)

Hace 1 día

Anciano de 91 años en situación de vulnerabilidad se emociona al recibir ayuda alimentaria en la calle (Video)

Hace 6 horas

Joven cubano muere en accidente en México durante intento de cruce hacia Estados Unidos

Hace 1 día

Fallece el obispo emérito de Pinar del Río, Mons. Jorge Enrique Serpa Pérez

Hace 5 horas

Bukele firma reforma que permite cadena perpetua a menores desde los 12 años en El Salvador

Hace 1 día

Denuncian muerte bajo custodia de reclusa en prisión de La Habana en medio de dudas familiares

Hace 5 horas

Estafa migratoria en EE.UU.: una mujer denuncia fraude de $9,000 y la deportación de su esposo

Hace 22 horas

Pedrito Calvo, leyenda de la cultura cubana, cumplió 84 años

Hace 3 horas

Cubanos americanos expresan disposición a apoyar una intervención militar en Cuba (Video)

Hace 5 horas

Cintumbare se emociona por la coronación de su hijo en la religión yoruba y envía mensaje (Video)

Hace 4 horas

Víctor Mesa alejado de las luces; vive tranquilo y ayuda a su hijo menor a ser grande en la MLB

Hace 3 horas

Periodista cubano Boris Fuentes, conocido por el meme de la 'limonada' de Díaz-Canel, reaparece desde España

Hace 23 horas

Manolín el Médico de la Salsa critica el discurso de Díaz-Canel y rechaza llamados a la preparación militar

Hace 1 hora

El influencer solidario Noly Blak evoluciona tras ser hospitalizado en Holguín

Hace 4 horas

Raúl Torres vuelve a dedicar un poema político a Díaz-Canel en medio de críticas por la crisis en Cuba

Hace 2 horas

Retienen a presunto ladrón en parque de Cárdenas tras robo de celular

Hace 5 horas

Presidenta de México carga contra posible intervención militar en Cuba

Hace 2 horas

Presentan guagua solar en Villa Clara como alternativa en medio de apagones y crisis del transporte

Hace 5 horas

Muere cubano bajo custodia de ICE en Miami en un caso que investigan como presunto suicidio

Hace 18 horas

Euro roza los 600 CUP y dólar en 525 CUP, panorama de hoy en mercado informal de divisas cubano

Hace 4 horas

Más de 200 jóvenes participan en campamento evangelístico en La Habana en medio de la cruda realidad cubana

Hace 22 horas

Ulises Toirac ironiza sobre acto oficial en La Habana: “más propaganda que soluciones”

Hace 23 horas

Laritza Camacho critica acto oficial en La Habana y denuncia desconexión con la crisis cotidiana

Hace 23 horas

Distribución limitada de azúcar y pasta hasta los 13 años en Santiago de Cuba

Hace 5 horas

Sacerdote cubano Alberto Reyes denuncia crímenes de lesa humanidad en Cuba y señala represión sistemática

Hace 22 horas

Canadá destina otros 4 millones de dólares de ayuda humanitaria para Cuba

Hace 20 horas

Aparece por primera vez cartel contra el gobierno en parque de Playa (Video)

Hace 1 día

Alertan sobre estafa telefónica en Cuba mediante falsas entregas de paquetería y uso de Transfermóvil

Hace 1 hora

Cuba autoriza a empresa venezolana a importar alimentos y productos básicos con restricciones operativas

Hace 1 hora

Secretario de Energía de EE.UU. afirma que Washington busca “cambio en Cuba” y libertad para el pueblo cubano

Hace 21 horas

Cuba establece nuevas directrices para inspecciones a negocios privados y refuerza control laboral

Hace 1 hora

Florida propone restringir el acceso a colegios estatales a estudiantes indocumentados en el sistema público

Hace 1 hora

Rick Scott pide a Trump endurecer la presión contra Cuba y ampliar sanciones económicas

Hace 23 horas

Díaz-Canel respalda aparato mediático oficial con visita al stand de Cubadebate

Hace 2 horas

Niño cubano de seis años sorprende por su talento al tambor durante concierto en vivo (Video)

Hace 1 día

Emilio Frías 'El Niño' critica el silencio de los artistas en Cuba ante el caso de la activista Anna Bensi

Hace 23 horas

Cuba enfrenta apagones masivos que dejarán a más del 60% del país sin electricidad

Hace 22 horas

Preso político denuncia traslado, interrogatorio y malos tratos en prisión de máxima seguridad en Cuba

Hace 23 horas

Dólar y euro siguen mandando en mercado informal de divisas en Cuba

Hace 23 horas

Denuncian desbordamiento de aguas albañales en calles cubanas cercanas a escuela y círculo infantil (Video)

Hace 1 hora

Sandro Castro 'el intocable' continúa con entrevistas en medios y pódcasts (Video)

Hace 1 día

Irán abre el estrecho de Ormuz tras el alto el fuego con Estados Unidos y desploma el precio del petróleo

Hace 1 día

Pinar del Río en alerta: seis incendios forestales consumen más de 760 hectáreas (Video)

Hace 21 horas

Cifra de presos políticos en Cuba se mantiene en 775, según denuncia de Justicia 11J

Hace 2 horas

Cuba elimina un trámite clave para documentos consulares en el extranjero

Hace 43 minutos

Flor de Cuba gana premio internacional en TikTok Shop como creadora revelación del año (Video)

Hace 1 día

UNE reporta leve mejora en el déficit eléctrico, pero los apagones siguen golpeando a Cuba(Video)

Hace 1 hora

Dos turistas fallecen al intentar rescatar a un niño arrastrado por una corriente en Cocoa Beach(Video)

Hace 1 día

Detienen a matrimonio en Palma Soriano tras protesta por multa como vendedores ambulantes (Video)

Hace 1 día

Francia solicita la liberación de una viuda francesa de 86 años detenida por el ICE.

Hace 1 día

Inician construcción de CasaCuba en Miami para el estudio de la historia y la diáspora cubana

Hace 22 horas

Papa León XIV advierte: “El mundo está siendo destruido por unos pocos tiranos”

Hace 1 día

Detienen a hombre tras robo de teléfono en sala de recuperación de hospital en Santiago de Cuba

Hace 1 día

Unión de Periodistas de Cuba impulsa un “frente comunicacional” desde La Habana en medio de críticas

Hace 23 horas

Denuncian golpiza a preso político Félix Navarro en la prisión de Agüica tras discusión durante una requisa

Hace 1 hora

Jubilados de Mayabeque pierden importante ingreso por el colapso en la entrega de periódicos

Hace 1 hora

Denuncian condiciones insalubres en el Hospital Manuel Ascunce Domenech de Camagüey

Hace 1 hora

Guanabacoa en tensión: arrestos y represión tras protestas por apagones en Las Minas(Video)

Hace 52 minutos

Capturan en Jovellanos a presunto autor de robos y actos vandálicos en una escuela y un transformador

Hace 1 hora

Proponen triciclos eléctricos y paneles solares para la recogida de basura en Guantánamo ante la crisis

Hace 1 hora

Viceministra de Relaciones Exteriores afirma que Cuba está preparada para resistir un conflicto militar

Hace 43 minutos

Asaltan vivienda de ancianos de más de 85 años en Matanzas

Hace 1 día

Gerardo Hernández vuelve a generar polémica en redes tras video sobre acto oficial en La Habana(Video)

Hace 1 día

FIU inicia la construcción de Casa Cuba, un espacio dedicado a la memoria y la cultura cubana(Video)

Hace 1 día

“Es vivir o morir: qué nos pueden quitar si no tenemos nada”: afirma joven que exige cambio político (Video)

Hace 1 día

Lis Cuesta aparece con gafas Dolce & Gabbana en acto oficial en La Habana

Hace 1 día

Detienen a tres personas en Manzanillo por robo de losas de mármol en el malecón

Hace 1 día

Cacerolazo en Nuevo Vedado se escucha en Comité Central(Video)

Hace 1 día

American Airlines descarta fusión con United y defiende la competencia en el sector aéreo de EE. UU.

Hace 9 minutos

España asumirá en La Habana la gestión de visados Schengen para Bélgica tras cierre de su embajada en Cuba

Hace 1 día

Denuncian traslado de preso político del 11J a celda de castigo en Camagüey y alertan riesgo vital (Video)

Hace 1 día

Mike Hammer se reúne con líderes evangélicos cubanos en La Habana

Hace 2 minutos