El humorista Moisés Ramos, quien se dio a conocer entre muchos cubanos por su participación en el programa televisivo “Pateando la lata”, murió este miércoles 31 de enero en La Habana.
La noticia fue confirmada a través de las redes sociales por su amigo, el caricaturista Jorge A. Piñero, quien no reveló detalles sobre la causa de su deceso.
Varias personas lamentaron la noticia y dejaron en el apartado de los comentarios mensajes de condolencias para sus familiares y amigos.
“Mis condolencias a la familia y amigos, descansa en paz”; “Me he quedado fría, que mala noticia por Dios, descansa en paz”, escribieron algunos internautas.
En el espacio humorístico “Pateando la lata”, Ramos interpretó el papel de El Ninja y luego incursionó en el mundo digital con su personaje de Pituka La Bella.
El cubano era miembro de la Agencia de Representaciones Artísticas Caricatos y del Consejo Nacional de las Artes Escénicas y trabajó también en la radio y la televisión cubanas.
En redes sociales creó una página y compartió videos humorísticos con su público, acumulando al menos 10 mil seguidores en la plataforma de Facebook.
José Daniel Ferrer hospitalizado tras agresión en prisión: familiares exigen respuestas
Hace 9 horas
Otro accidente: motorista choca contra cadena de remolque entre dos autos en Guantánamo
Hace 5 horas
Washington Post: Maduro negocia acuerdo migratorio con Trump a cambio de alivio económico
Hace 1 día