La cantante Dianelys Alfonso Cartaya, conocida en el mundo artístico como La Diosa de Cuba, anunció hace apenas minutos que decidió cancelar su concierto en New Jersey.
La presentación estaba prevista para el venidero 20 de mayo, sin embargo, la artista dijo este viernes que las ventas de los boletos para el concierto cayeron tras un inicio de éxito.
“Voy a tener lamentablemente que suspender este evento con el dolor más grande de este mundo New Jersey, faltan solo dos semanas, las ventas iban caminando bien hasta que comenzó otro ataque donde difaman que regalo los tickets y como es normal las ventas pararon”, dijo.
“La gente espera ahora ticket regalados, cosa que no va a pasar, no le voy a echar la culpa a nadie. La culpa es totalmente mia por no saber escoger bien el personal de trabajo”, apuntó.
Por otro lado, aseguró que trabajará con más cuidado en lo adelante. “Seré más selectiva, hoy lloro, mañana sonreiré, así es la vida mía, paso a paso venciendo batallas que me crea mi propia raza”.
“Es una pena que no se den cuanta el daño que se hace con las difamaciones, los conciertos grandes no se dan gratis, al menos los míos no, porque cuesta mucho prepararlos y hay un personal muy grande que hay que pagarle, que trabaja para que ustedes sean felices y disfruten en cada evento”, explicó.
La artista aseguró que la presentación será en otro momento. “Otro día será New Jersey, me toca parar y aprender, al menos sigo viva, gracias Víctor Jersey, un día nos veremos”, apuntó.
Antes de finalizar, agradeció el apoyo de las personas que habían adquirido las entradas por el concierto que celebraría el día de las madres.
“Gracias a todos los que compraron ticket, de corazón gracias. Su dinero será devuelto, hoy me siento muy triste y decepcionada y no voy a salir a inventar que me partí un pie, no soy mujer de mentiras. Perdonen las molestias que tengan todos, buenos días incluso los que me odian”, concluyó.
La Diosa quiere alejarse de la polémica, sin embargo, parece que la persigue. En entrevista este jueves, la artista dijo que no quiere involucrarse en disputas ni altercados.
“En estos momentos las estoy evitando porque no te suben, te mantienen en un mundo de bajeza”, refirió tras una semana de diferencias con quien fuera su maquillista.
“Sé que me voy a quedar solo con los buenos. Sé que conmigo, en este viaje loco, van a quedarse solo los que me quieren”, apuntó la cantante en un video que difundió este miércoles en la tarde tras la discusión con el joven.
“Los que no me quieren simplemente hablarán porquería. Así funciona esta vida. Yo estoy abierta a todas las personas buenas y positivas y cerrada a toda la negatividad, cerrada a todo lo malo”, sentenció.
“Quiero que lo sepan. Me siento orgullosa de mí. Me llevo el premio de la calma y la paciencia. Antes hubiese sido peor. Estoy contenta”, dijo la artista. “Hablen lo que hablen saben que La Diosa trabaja bien y que tengo tremendo show. Estoy muy feliz”, subrayó.
“Los que no me quieren, que son los menos, manejen un Cadillac cuando puedan, luchen por eso, dejen vivir, los quise”, sentenció. “Acuérdense los enemigos, ahorren para que se compren un Cadillac”, subrayó la intérprete de “Por debajo del agua”.
'¡Miedo a todo! profesan funcionarios y directivos de la cultura cubana' Gustavo Arcos
Hace 23 horas
Clama madre cubana Janeth Portillo porque su hijo aparezca. Lleva tres meses desaparecido
Hace 1 día