Tati Guiribitey, la multimillonaria cubana conocida en las redes sociales como la Mami Lover, reveló por qué no lleva ayuda a Cuba.
En reciente entrevista en el programa Destino Talk, la cubana aseguró que desearía llevar ayuda a las familias en la isla, sin embargo, el régimen lo impide.
La Mami Lover, que se ha ganado el respeto de muchos de sus seguidores por su labor filantrópica en República Dominicana, refirió que esa nación sí la recibe con los brazos abiertos.
“A República Dominicana yo llego con mi avión privado cargado de cosas y nadie me dice nada, me abren las puertas, en Cuba no puedo hacer eso”, lamentó.
“Si llego a Cuba me lo quitan todo o simplemente no me dejan llegar”, enfatizó la cubana radicada en la ciudad de Miami, donde también realiza donaciones a través de fundaciones.
Sin embargo, apuntó que con frecuencia busca la forma de ayudar a algunas familias en la isla e incluso abastece con medicamentos a personas que ni siquiera conoce.
Meses atrás, la influencer cubana Camila Guiribitey y su madre, Tati Guiribitey, conocida como “La Mami Lover”, entregaron regalos a niños de la escuela primaria María Teresa Mirabal, en República Dominicana.
En su canal de Youtube, Camila compartió detalles de la jornada que vivieron junto a los infantes y aseguró que es la cuarta vez que visita el centro educacional para sorprender a los alumnos.
“Hoy les traigo un vídeo muy especial. Regresamos a la escuelita de Manuel en República Dominicana por cuarta vez. Les llevamos muchos pero muchos regalos. Los regalos fueron para toda una escuela”, escribió la youtuber junto a la descripción del video.
Adolescente de 17 años encontrado sin vida en una zona poco iluminada de Bayamo, Granma
Hace 7 horas
Armando Labrador: del negocio privado en EE.UU. a sus aspiraciones presidenciales en Cuba
Hace 1 día
ICE deporta a Guatemala a dos gemelas de 12 años pese a ser ciudadanas estadounidenses
Hace 10 horas
Ricardo Arjona dedica emotivo momento a los cubanos en su concierto en Houston (Video)
Hace 11 horas
Cubano en situación vulnerable en Tapachula busca reencontrarse con su familia (Video)
Hace 18 horas
España anuncia inicio en abril de la regularización extraordinaria para 500 000 migrantes
Hace 1 día
Atletas transgénero vetadas de las pruebas olímpicas femeninas por nueva política del COI
Hace 1 día
Vecinos y policías capturan asaltantes en Guantánamo en medio del aumento de la violencia
Hace 1 día
Aprobación del presidente Trump se mantiene por debajo del 40 % según encuestas en EE.UU.
Hace 1 día
Miss Universe Cuba inicia selección de representantes para la edición 75 de Miss Universo
Hace 1 día