La cantante cubana Diana Fuentes ha dejado Sony Music después de ocho años y se encuentra desarrollando su carrera en solitario, una nueva etapa de la que asegura está "aprendiendo" muchísimo.
"Este camino como artista independiente es nuevo para mi, es un ciclo a empezar... Estoy haciendo literalmente todo, pero me encanta", comentó en exclusiva para CubitaNow.
Diana no descarta que en el futuro pueda incluso dedicarse a la producción y ayudar a otras artistas aunque ahora, confiesa, está enfocada en ella.
Durante la entrevista, la artista habló del amor, de sus nuevos proyectos, de la relación con su madre -autora de varias de sus canciones- y de sus sueños.
Entre los que le faltan por cumplir estaría cantar junto a la cubana Gloria Estefan. "Es una de las artistas que más he escuchado desde que soy niña... Me parece una mujer muy valiente, que marcó un camino en la música latina, que creó un sello. Para mi sería un sueño cantar con ella".
Diana cuenta que disfruta mucho de su familia, de su hijo y de las pequeñas cosas. Por eso ha preferido utilizar sus redes sociales para promocionar su trabajo y no para exponer su vida privada.
"No me gusta, he tenido situaciones bien desagaradables, incluso he terminado en la policía. Hay mucha gente que te ve y piensa que eres como la foto que subiste ese día y esa foto es un momento. No es una vida perfecta y hay que tener cuidado porque lo que está pasando es que las personas creen que la vida es esto que se muestra en las redes sociales".
Sobre su madre, doctora de profesión, asegura que le debe su carrera en solitario. Ella fue la productora de su primer concierto y de su primer disco. Desde entonces trabajan mano a mano y es su mejor crítica.
"Mi mamá tiene ahora la posición más importante en este momento. Para yo poder trabajar en la música hay que tener una vida social mínimamente activa y para eso mi tranquilidad es que mi madre está con mi hijo, que él está seguro, cuidado".
Para Diana el amor lo es todo. "Es lo que me mueve a mi, soy una persona totalmente movida por los sentimientos. A mi me cambia todo, cuando yo me enamoro me cambia todo. El amor te hace mejor persona, te hace ver más radiante, más feliz, hace que todo sea más liviano".
"Hace diez años tengo el regalo de amor más grande del mundo que es mi hijo... En este momento estoy soltera... pero tengo el amor de toda mi familia... Estoy enfocada en mi, en lo importante que es amarse uno primero, respetar mis procesos, mi cuerpo, mis emociones".
Triángulo amoroso y crimen en Soria: la historia detrás del cubano desaparecido en España
Hace 1 día
Luis Silva, “Pánfilo,” reaparece en el aeropuerto de La Habana tras rumores de detención
Hace 4 días
Cuba expresa 'preocupación' por posibles efectos económicos de un nuevo mandato de Trump
Hace 3 días