El joven artista contestatario cubano conocido como Maykel Obsorbo, realizó una transmisión en directo desde la isla en donde se muestra un enfrentamiento entre él y algunos policías que patrullaban la zona.
El miembro del movimiento artístico de oposición, ‘San Isidro’, enfrentó a los agentes del orden y les dejó bien claro que Miguel Mario Díaz Canel Bermúdez no es su presidente.
“Nosotros no estamos hablando mal del presidente, simplemente es tu presidente, no es mi presidente. Aquí hay libertad de expresión, aquí yo soy incapaz de ofender a tu presidente”, dijo Maykel.
Díaz Canel no es mi presidente. Yo soy cubano de verdad. Yo soy cubano de a pie. Díaz Canel no es mi presidente. Mi presidente soy yo. Mi presidente son los cubanos de a pie”, enfatizó el joven.
Luego, el chico pidió a sus seguidores que compartan el video para que el mundo pueda verlo y dejó claro que el sería incapaz de faltarle el respeto a “la Policía Revolucionaria Cubana”.
Régimen cubano decomisa 18 vehículos por usar aceite de transformadores como combustible
Hace 2 días
Investigación destapa presuntos privilegios para empresario vinculado al Cangrejo en Cuba
Hace 1 día
Destino Tolk considera muy complicado el futuro migratorio del locutor Frank Abel (Video)
Hace 1 día
Verifican feminicidio de adolescente de 17 años en La Habana y Cuba suma 51 casos en 2026
Hace 1 día