El cantante cubano Descemer Bueno y la bailarina isleña Janelys Martínez habían confirmado, aunque no públicamente, que pusieron fin a su relación. El músico, hace algunas semanas, dejó detalles en sus redes sociales a través de un pequeño texto que compartió, junto a un video en el que cantaba mientras Martínez bailaba.
“Me pregunto a dónde fue a parar todo ese amor que desapareció de repente? ¿Tal vez nunca existió? O Solo fue una sensación de desasosiego solo una pena en el corazón un intento premeditado de aniquilación del Adiós más inesperado”, escribió el artista.
Ahora, Descemer reaparece para hablar sobre el tema y dejar claro que nunca le fue infiel. Asimismo, explicó que en los cinco años de relación que tuvieron él estuvo todo el tiempo pendiente de ella.
Sin embargo, el amor parece haber llegado a su fin, aunque los rumores que llegaron al presentador Alexander Otaola aseguran que todo fue porque Bueno regresó a Miami y no le perdonó a la chica que hubiera salido con sus amigas.
Matanceros cavan pozos en calles y aceras ante la crisis de agua y la inacción estatal
Hace 17 horas
El modelo económico y político de Cuba tiene las horas contadas según economista cubano
Hace 3 horas
Mal inicio y altas tarifas para cubanos en el extranjero con roaming de ETECSA en dólares
Hace 1 día
Mike Hammer y Willy Chirino cantan “Ya vienen llegando” y “Que se vayan” en Miami (Video)
Hace 1 día
Mike Hammer y Bruno Rodríguez coincidieron en el Vaticano en agendas paralelas sobre Cuba
Hace 1 día
Impulsan recogida de firmas para exigir la liberación de El4tico detenidos por el régimen
Hace 1 día