Un robo se habría registrado en días recientes en la casa de un cubanoamericano en Bayamo, municipio de la oriental provincia Granma.
Denuncias en las redes sociales señalan que los hechos ocurrieron en la casa de un hombre identificado como Daniel Fonseca.
El Youtuber Niover Licea dijo que de la vivienda, ubicada en el reparto Camilo Cienfuegos, en la calle Hermanos Loti, cerca de la terminal de ferrocarriles, se llevaron muebles, electrodomésticos, cama, colchón y hasta las tapas de los tomacorrientes e interruptores.
Vecinos de la víctima señalaron que los delincuentes aprovecharon que Fonseca estaba fuera de la región para entrar en su hogar.
Cuba vive una gran ola de violencia e inseguridad. Recientemente dos cubanos fueron arrestados después de golpear a un anciano presuntamente para robarle su moto.
Una nota de la página “Entérate con Aytana Alama”, un espacio afín al régimen, detalló que los agresores emplearon un palo para golpear al hombre en la cabeza.
“Aprovechando lo apartado del Jardín Botánico en el municipio Guisa, Luis Aguilar y Leandro Elías, cobardemente le dieron con un palo en la cabeza y en los brazos a Félix Cruz, poblador de este territorio, quien requirió ser atendido en el hospital”, dijeron.
“Toda esta agresividad con el fin de quitarle la moto particular en la que se trasladaba en ese momento”, apuntaron.
¿Tiene Cuba recursos naturales que interesen a EE.UU.? El mito de la falta de recursos
Hace 11 horas
Derek Rosa se declara culpable por la muerte de su madre en Hialeah y evita ir a juicio
Hace 9 horas
Miami-Dade envía notificaciones a negocios por posibles vínculos con el régimen cubano
Hace 15 horas
María Corina Machado advierte que sin justicia no habrá transición real en Venezuela
Hace 15 minutos
Donald Trump recibe a María Corina Machado en la Casa Blanca en un encuentro reservado
Hace 22 horas