Gran conmoción ha causado en La Habana la muerte de un joven motorista cubano que falleció después de una dura batalla por su vida tras sufrir un accidente de tránsito.
El joven había chocado con un almendrón en el reparto Mantilla, en el municipio Arroyo Naranjo, y estaba batallando por superar las lesiones, sin embargo, no lo logró.
A través de las redes sociales, varias personas han lamentado su partida.
"Hoy Mantilla está de luto, por Dios, Oscarito. No logro comprender por qué alguien con tantos sueños y tantas metas por cumplir tuvo que partir de este mundo”, le escribió una migo.
“ Tu muerte es un acontecimiento que nos ha dejado impactados, pero confiamos en que Dios nos brinde el consuelo que necesitamos", añadió en Facebook.
"Dejas un gran ejemplo para todos nosotros porque fuiste una excelente persona y nos queda gran recuerdo de ti. Ahora has partido hacia el más allá y será inevitable sentir tristeza por tu ausencia. Siempre te admiré y ahora te admiro mucho más porque fuiste un guerrero que luchó hasta el final. Ahora te encuentras en el cielo porque allá hacía falta un ángel", enfatizó.
Fue el 18 de noviembre pasado cuando el joven fue impactad por un auto en La Habana mientras presuntamente trataba de esquivar a un perro callejero.
Christina Aguilera celebra la autoaceptación y responde a las críticas sobre su físico
Hace 10 horas
Cubana de Florida rechaza la idea de protestar en conciertos contra la dictadura cubana
Hace 2 horas
Ladrón se lleva 13 millones de dólares en joyas y otros objetos de una mansión en Londres
Hace 1 día