Un camionero de Hialeah involucrado en un accidente de tránsito en el que murieron cuatro personas a finales de diciembre pasado, dio positivo a varias drogas en el examen toxicológico.
Dayren Rocubert ha sido acusado de cinco delitos graves de homicidio vehicular agravado por un gran jurado después de que se descubrió que estaba bajo la influencia de metanfetamina, cocaína y anfetaminas en el momento del accidente que mató a cuatro miembros de una familia en Ohio el 24 de diciembre de 2022.
El joven onducía un camión con remolque en la I-75 en el condado de Shelby, Ohio, que chocó contra dos vehículos en la víspera de Navidad del año pasado.
El caso fue remitido al gran jurado después de que un informe toxicológico mostrara que Rocubert estaba bajo la influencia de las drogas. Ahora tiene programada la lectura de cargos en Ohio la próxima semana, informaron varios medios locales.
Anteriormente, Rocubert había aceptado un cargo menor de homicidio vehicular en el Tribunal Municipal de Sidney, Ohio, pero después de recibir el informe de toxicología, el fiscal del condado de Shelby, Timothy Sell, envió el caso a un gran jurado.
Los cargos originales serán desestimados y el caso de delito grave está programado para la lectura en el Tribunal de Primera Instancia Común del condado de Shelby.
Los miembros de la familia que murieron en el accidente fueron Karen Marie Boehne, que estaba embarazada, su esposo Jeremy David Ralph Boehne, y sus hijas Lauren Marie Hahn y Kimberly Ann Siegrist.
El padre de Boehne, Dave Hahn, dijo que Rocubert era una persona irresponsable y que esperaba que la justicia fuera llevada a cabo.
Albañil que trabajaba en una vivienda en Matanzas roba 130 mil pesos de una caja fuerte
Hace 7 horas
¡Chala se casa! Armando Valdés, protagonista de 'Conducta', le pide matrimonio a su novia
Hace 1 día