CubitaNOW
x

support@cubitanow.com

Descarga gratis nuestra App

Brutal ataque de un cubano a su exnovia en una lavandería en Miami: La golpeó y abusó sexualmente de ella

Redacción de CubitaNOW

Miami, Estados Unidos

Un cubano de Hialeah compareció en corte esta semana acusado de secuestrar, golpear y abusar sexualmente de su expareja.

Yonnier Luaces Rossell, de 39 años, es natural de Camagüey. De acuerdo al reporte de m,edios locales el cubano fue a una lavandería en Miami Gardens, donde trabaja su expareja, y la atacó brutalmente.

Un video captado por las cámaras de seguridad del local muestran cuando Yonnier entra a la fuerza a la lavandería, empuja a una de las trabajadoras y saca por los pelos a su exnovia.

Ya en las afueras del local, la arrastra hasta el carro y la golpea. Luego la amenza con una pistola la introduce en su carro por la fuerza y le da un tiro a la puerta del pasajero del vehículo.

Según Telemundo 51, el cubano llevó a su exnovia para la vivienda y una vez allí la obligó a desnudarse y abusó sexualmente de ella.

La mujer logró escapar porque el hombre se quedó dormido. Tras salir de la casa, llamó a la Policía.

Un compañero de trabajo de la víctima dijo que había quedado muy impactado con lo ocurrido. “Estaba llorando, lo único que me podía decir es que no podía decir nada”, explicó a la prensa.

Según el informe de arresto ya la policía le había ordenado el domingo que no regresara a la lavandería de monedas all-bright. 

El lunes fue en una premera ocasión al lugar buscándola y al poco rato regresó y la atacó.

“Se fue, pero después volvió a regresar otra vez”, dijo el compañero de trabajo.

“La llevo arrastrando y lo que hizo fue estrellarle la cara contra el carro”, comentó el hombre.

Yonnier Luaces Rossell enfrenta cargos por intento de asesinato, robo, secuestro, agresión sexual con un arma, entre otros delitos

Según el citado medio, el cubano permanece arrestado sin derecho a fianza.

En marzo de este año un cubano residente en Hialeah Gardens fue acusado de abusar sexualmente de su hijastra de 15 años.

Yuseslei Miranda, de 39 años, fue acusado de asalto lascivo a una menor de edad. La presunta víctima contó a los oficiales que su padrastro había comenzado en la habitación a besarle la espalda el pasado 24 de febrero.

Luego habría intentado desabotonarle el pantalón en la vivienda familiar. Según dijo, logró separlo en cuanto pudo y salió del cuarto, mientras este suplicaba que no contara nada y lamentaba lo ocurrido.

En abril la Policía e Miami-Dade arrestó a otro cubano, acusado también de abusar de la hija de de su novia.

El hombre, identificado como Esmailer Bermudez, habría abusado de la niña de 12 años en varias ocasiones desde que la la niña tenía entre 9 y 10 años de edad.

La menor dijo que el pasado 11 de abril su padrastro le pasó el pene por encima y la obligó a masturbarle hasta eyacular.

Bermudez asegura que su hijastra miente y que fabricó esas acusaciones porque quería tener un cuarto para ella sola en otra vivienda. No obstante la jueza del condado Mindy S. Glazer lo dejó sin derecho a fianza debido a la gravedad del delito, relacionado con una menor de edad.

Recomendado para ti:


También te podría interesar:

Difunden video que implica al exdirector de Pemex en presunta agresión a su esposa cubana (Video)

Hace 11 horas

Médicos cubanos en Venezuela denuncian retiro de pasaportes y presuntas amenazas, según periodista(Video)

Hace 15 horas

Las nuevas actividades de Ana de Armas en una etapa clave de su vida y su carrera

Hace 13 horas

Rescatista rompe en llanto: 'Los cuerpos que sacábamos eran de una fiesta infantil'(Video)

Hace 1 día

Fallece la actriz venezolana Yorgelis Delgado tras derrumbe por terremotos en Venezuela

Hace 16 horas

Gerardo Hernández en el centro de la polémica por declaraciones: “Yumas, lo que se están perdiendo” (Video)

Hace 11 horas

Cubano Leisnier Mauri García, acusado de apuñalar 34 veces a su pareja, podría enfrentar cadena perpetua

Hace 13 horas

Cubanos reaccionan con críticas al estreno de la telenovela “Entre aguas”

Hace 14 horas

Díaz-Canel ironiza y se ríe de los planes de Marco Rubio para Cuba (video)

Hace 15 horas

Amelia Calzadilla rompe el silencio sobre su salida de Ciudadanía y Libertad: 'No gira en torno a mí'

Hace 11 horas

Díaz-Canel: “Se introducirán más elementos de capitalismo y de mercado en Cuba”

Hace 1 día

Retienen a bomberos colombianos en aeropuerto de Venezuela: “Solo queremos ayudar”(Video)

Hace 15 horas

Willy Chirino sorprende al revelar qué artista cubano admira pese a sus diferencias políticas(Video)

Hace 1 día

Florida ejecuta al reo más longevo de su historia moderna: tenía 74 años

Hace 1 día

Siguen descendiendo divisas en mercado informal cubano; el dólar bajó 15 CUP y el euro, 20

Hace 1 día

Muere inesperadamente a los 26 años el cantante de La Voz Oriol López(Video)

Hace 1 día

Periódico oficialista de Matanzas denuncia reticencia de dirigentes a aplicar las nuevas medidas económicas

Hace 4 horas

Aquí lo que debes saber para entrar o salir de España aunque tengas pasaporte válido

Hace 11 horas

MINREX confirma que no hay reportes de cubanos afectados tras los sismos en Venezuela

Hace 7 horas

Crisis energética afecta ahora la televisión digital en La Habana

Hace 1 día

Cubano en México se tatúa por error la bandera de Puerto Rico en lugar de la de Cuba (Video)

Hace 7 horas

Miss Universe Cuba 2026 pierde a dos candidatas mientras crece la expectativa por Daniela Reyes

Hace 10 horas

“El socialismo está más vivo que nunca”… mientras Cuba se hunde en apagones- Miguel Corona

Hace 9 horas

Cifra de muertos ya supera los 1.430 mientras el país enfrenta una emergencia humanitaria sin precedentes

Hace 9 horas

Keiko Fujimori se encamina a la Presidencia de Perú con una ventaja de más de 48.000 votos

Hace 6 horas

“Doce horas después, que verguenza”: cuestionan la reacción de Díaz-Canel ante la tragedia en Venezuela(Video)

Hace 1 día

La odisea de los cubanos para llegar a Brasil: hambre, traficantes y una peligrosa ruta por Guyana

Hace 11 horas

Más de 30 cubanos siguen desaparecidos tras los devastadores terremotos en Venezuela

Hace 10 horas

“Entramos tres y salimos cuatro”: rescatan a mujer entre los escombros en Venezuela(Video)

Hace 1 día

Periodista cubano reflexiona sobre el terremoto en Venezuela y lanza un mensaje al pueblo cubano(Video)

Hace 1 día

Ladrones saquean Planta Provincial de Gas en Camagüey

Hace 11 horas

Inspectores en Camagüey convierten efectivo de negocios privados en transferencias bancarias durante arqueos

Hace 10 horas

Díaz-Canel se queda sin palabras cuando le preguntaron por su legado para Cuba(Video)

Hace 1 día

Régimen cubano exhibe como triunfo político la ayuda de 116 millones del PMA

Hace 1 día

Muerte del futbolista Yimvert Berroterán conmociona Venezuela en tragedia que va por 920 fallecimientos

Hace 14 horas

Delcy Rodríguez es recibida con abucheos en zona afectada por los sismos en Venezuela(Video)

Hace 10 horas

Nuevo arresto en Miami de reguetonero cubano Yakarta; enfrenta cargos por robo de vehículo y drogas

Hace 1 día

Nuevo sismo de 4,4 en Venezuela aterra a rescatistas tras la serie de terremotos recientes(Videos)

Hace 1 día

Banco Central de Cuba admite necesidad de una transformación profunda ante una crisis económica “severa”

Hace 10 horas

Denuncian cobros de 10 000 pesos para abordar ómnibus de Viazul en Cienfuegos

Hace 13 horas

Llegó con sueños, creó su negocio y sacó adelante a su hija; ahora joven cubana enfrenta la deportación

Hace 10 horas

Oscar Pérez Oliva-Fraga defiende eliminación progresiva de los subsidios en la Isla

Hace 14 horas

Terremoto en Venezuela deja sin vida a los integrantes de un grupo de rock

Hace 10 horas

Ex preso político denuncia advertencia de hasta pena de muerte por difundir información militar en Cuba

Hace 10 horas

Aquí como entrar a EEUU sin visa, pasaporte ni Real ID

Hace 10 horas

Más de 42.000 cubanos enfrentan riesgo de deportación tras aumento récord de arrestos migratorios

Hace 16 horas

Músico Arturo Sandoval asume que no volverá a Cuba: 'He perdido toda esperanza de regresar'

Hace 11 horas

Dólar cae a 650 CUP y el euro a 750; continúan los descensos en el mercado informal de divisas cubano

Hace 16 horas

Cubano en Miami usó identidad de médico muerto para fraude migratorio

Hace 1 día

Ulises Toirac respalda a Luis A. García y lanza dura crítica a quienes hablan del pueblo desde su comodidad

Hace 15 horas

Régimen cubano publica las 176 medidas para transformar la economía en medio de la profunda crisis de la isla

Hace 2 días

Rescatistas animan a niño pequeño atrapado entre los escombros en Venezuela (Video)

Hace 10 horas

EE.UU. acusa a 455 personas, incluidos médicos, por un fraude de 6.500 millones de dólares contra Medicare

Hace 1 día

Lázaro Bruzón critica a Díaz-Canel y lo acusa de mantener a Cuba en crisis

Hace 10 horas

Anna Bensi carga contra quienes defienden el comunismo desde el capitalismo: 'Yo no lo leo, yo lo vivo'

Hace 11 horas

Cuba en otro sábado crítico; déficit eléctrico podría alcanzar el 69% de la demanda nacional

Hace 14 horas

Aquí lo que debes saber sobre el espacio aéreo de Venezuela y suspensiones de vuelos tras los sismos

Hace 14 horas

Crisis energética obliga a cubanos en Santiago a fabricar carbón en plena ciudad para poder cocinar

Hace 11 horas

Pollito Tropical expresa su apoyo a Venezuela tras los terremotos: 'Están en mis oraciones'

Hace 11 horas

Hotel Habana Libre promociona un pasadía en dólares mientras crecen las críticas por la crisis energética

Hace 11 horas

Madre y su bebé son rescatados con vida tras permanecer más de 24 horas bajo los escombros(Video)

Hace 1 día

Celia Cruz se convierte en la primera artista latina con una voz recreada por inteligencia artificial

Hace 12 horas

Cubano Yusel Keoma Pérez-Leyva bajo custodia federal por secuestro y agresión sexual en Miami

Hace 13 horas

Poste en riesgo de colapso en Cárdenas genera alarma por posible accidente en zona residencial

Hace 10 horas

Avioneta se estrella contra el China Zun y sacude corazón financiero de Beijing(Video)

Hace 14 horas

Trump presenta el 'Pasaporte Patriota' con su retrato en una edición conmemorativa

Hace 11 horas

El Gran Combo de Puerto Rico recibe a Buena Vista Social Club cantando “Un verano en Nueva York” (Video)

Hace 15 horas

Afirma Díaz Canel que no olvidará a los pobres en la Isla

Hace 15 horas

Solicitan ayuda para identificar a un joven encontrado desorientado en Cárdenas

Hace 15 horas

Acumulación de desechos y humedad en área del Hospital Provincial de Camagüey

Hace 14 horas

Fallece esposa del futbolista Héctor Bello tras terremoto en Venezuela al proteger a su hija de un año

Hace 1 día

Google alertó a millones de móviles segundos antes del terremoto en Venezuela (Video)

Hace 1 día

Dos niños cubanos permanecen desaparecidos tras los devastadores terremotos en Venezuela(Video)

Hace 1 día

Caída de tendido eléctrico provoca incendio que deja a una familia damnificada en Baire

Hace 15 horas

Suecia niega visas a equipo juvenil cubano y frustra su debut en la Gothia Cup

Hace 1 día

Tenue ladrido alerta a rescatista y permite salvar a un perro entre los escombros (Video)

Hace 15 horas

50 mil desaparecidos, 920 fallecidos, 3.360 heridos; cifras dantescas tras sismos de Venezuela

Hace 1 día

Angustia por joven cubana desaparecida en la Guaira tras los terremotos en Venezuela

Hace 1 día

“Entre nosotros mismos nos estamos matando”: el costo de visitar parque en el Vedado estas vacaciones

Hace 1 día

Tormenta local severa en Guantánamo causa daños en techos y paneles solares (video)

Hace 1 día

Homicidio en San Francisco de Paula, La Habana; el caso continúa bajo investigación

Hace 1 día

Trump cita a Cuba como ejemplo del fracaso del comunismo y alerta sobre el avance de la izquierda radical

Hace 1 día

Nacimiento entre escombros en Venezuela: una mujer da a luz en plena tragedia(Video)

Hace 1 día

Díaz-Canel asegura que en Cuba existe 'unidad ideológica' pese a la profunda crisis

Hace 1 día

Cuba enfrenta el peor déficit eléctrico de 2026; de nuevo la ´Guiteras´ fuera del sistema

Hace 1 día

Milei respalda la presión de Trump sobre Cuba y afirma que el régimen “se va a caer solo”

Hace 1 día

'Estoy muy triste': Franco de Vita envía un emotivo mensaje de apoyo a Venezuela(Video)

Hace 1 día

España confirma cuatro fallecidos y 99 desaparecidos tras el terremoto en Venezuela

Hace 1 día

Sismo de magnitud 4.9 sacude República Dominicana y se siente en Puerto Rico

Hace 1 día

Exfuncionario estadouniden ve muy posible ataque a Cuba (Video)

Hace 1 día

Miami-Dade cerrará nueve escuelas públicas en medio de la caída de matrícula y el avance de las chárter

Hace 1 día

Seis terremotos en un día sacuden al planeta: crece la atención sobre la actividad del Cinturón de Fuego

Hace 1 día

EE.UU. anuncia ayuda de 150 millones de dólares para Venezuela y flexibiliza sanciones tras el terremoto

Hace 1 día

“Venezuela es urgente e importante”: Ricardo Montaner y su familia impulsan proyecto de ayuda(Video)

Hace 1 día

EE.UU. bombardeó instalaciones militares iraníes tras el ataque del régimen a un carguero en Ormuz

Hace 1 día

Internet gratuito durante un mes en las zonas afectadas por los terremotos en Venezuela ofrece Starlink

Hace 1 día

Se elevan a 235 los fallecidos por los terremotos mientras continúa la búsqueda de sobrevivientes(Video)

Hace 1 día

'Cuba necesita voces libres': exigen liberación de creadores de El4tico

Hace 1 día

CTC inaugura su congreso con respaldo a las políticas del régimen cubano

Hace 1 día

Familias cubanas denuncian temor por el Servicio Militar Obligatorio

Hace 1 día